Tomelloso

Inma Chacón culmina su gran trabajo fotográfico con Paula Pérez, World Spain 2022

Sus fotos han aparecido en la Revista Hola

Carlos Moreno | Jueves, 7 de Julio del 2022
{{Imagen.Descripcion}} Inma Chacón junto a Paula Pérez. (Algunas de las fotos de este reportaje son propiedad de la revista Hola) Inma Chacón junto a Paula Pérez. (Algunas de las fotos de este reportaje son propiedad de la revista Hola)

La fotógrafa de Tomelloso, Inma Chacon, ha finalizado su trabajo con Paula Pérez, elegida  World Spain 2022 que ahora afronta el reto  del certamen internacional de Miss Mundo. Las fotografías de Chacón ilustran la entrevista que han realizado en la revista Hola a esta joven de Castellón que ha ganado por su físico y otros muchos factores que también se tienen en cuenta en los concursos. La belleza de Paula queda aún más realzada  con la cámara de Inma Chacón, una profesional que no para de avanzar y experimentar.

El proceso fue de lo más laborioso para Chacón que no se arruga ante ningún desafío por complicado que parezca. “En realidad afronto retos cada fin de semana con mis novios y  novias. Los nervios y emociones del día más importante de sus vidas están ahí y tienes que saber manejar la situación y estar a la altura. Con Paula y el resto de chicas que tuve que fotografiar sucedió un poco lo mismo. Fueron muchas niñas en muy poco tiempo, y fue una labor de equipo en la que tengo que agradecer la ayuda esencial que me prestó Maria José para los posados, los maquilladores, peluqueras, la gente de vestuario…Insisto fue una labor de equipo”

Reconoce que es una satisfacción ver sus fotos en una revista como Hola. “Al fin y al cabo, nuestro ego profesional se alimenta y enriquece con este tipo de cosas” y agradece la complicidad que encontró en Pineda del Mar por parte del personal del hotel y también del Ayuntamiento que “se deshicieron en atenciones con nosotros”.  

Inma Chacón deja claro que los denostados concursos de belleza han evolucionado para bien. “El físico sigue teniendo mucho peso en los concursos, pero se valoran también otros aspectos. Para mí es importante que exigieran a cada chica el desarrollo de una labor social. En el caso de Paula, la lleva a cabo en el Hospital donde trabaja como doctora de medicina general y urgencias. En la planta de niños, lleva a cabo una serie de juegos y actuaciones para estimular los sueños y fantasías de los pequeños. He podido ver vídeos que son muy emocionantes”.

Paula Pérez será la representante española en el concurso a Miss Mundo e Inma le ve opciones de realizar un papel decoroso. “Además de su elegancia y belleza, es una mujer muy preparada, con la madurez que le dan sus 25 o 26 años que tiene y su profesión de médico que le permite conocer bien la realidad social que le rodea. Ella lo tiene todo para ganar, aunque evidentemente en un Certamen como el de Miss Mundo tendrá rivales de gran nivel”.

La fotógrafa cuenta a La Voz de Tomelloso que en esos días en tierras barcelonesas no le dio demasiado tiempo a conectar con la miss. “Tardas unos pocos minutos en fotografía a cada chica y mientras ellas acudían a un monto de eventos y actividades yo estaba editando en el ordenador. Mi compañera, María José, sí tuvo oportunidad de tener más cercanía y complicidad con ellas y le sorprendió gratamente su madurez, la preparación y la ambición por ganar de todas las chicas. De hecho, muchas de ellas lo vuelven a intentar otros años”. 

Emprendedora e inquieta donde las haya, Inma Chacón asegura tener una carga de trabajo importante en estos momentos. “Han quedado muchas cosas pendientes para estos tiempos de post pandemia. Tengo muchas bodas que atender y eso ha provocado que tenga que aparcar algunos proyectos. De hecho, a punto estuve de decir no a este proyectode Barcelona, pero mi marido me acabó animando a que fuera. Dentro de poco me tocará también el posado de las Madrinas de la feria”.


ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
1479 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}