Provincia

El Ayuntamiento de Socuéllamos pone en marcha el programa ‘Bibliopiscina’

El objetivo de esta actividad es promover la lectura entre los usuarios de la Piscina Municipal de Verano

La Voz | Lunes, 11 de Julio del 2022
{{Imagen.Descripcion}}

El concejal de cultura, Pedro Arrabales, y la directora de la Biblioteca Pública Municipal, Pilar Mena, han presentado esta mañana el programa ‘Bibliopiscina’ que va a desarrollarse durante todo el verano en la Piscina Municipal.

El objetivo de esta actividad es difundir la lectura y sus beneficios en toda la población, sacando la biblioteca fuera de sus muros, acercándola a sus usuarios de una forma lúdica, demostrando que leer es una forma inmejorable de aprovechar el tiempo libre.

Así, en la Piscina de Verano se ha habilitado un rincón de lectura donde se ofertarán libros para que las personas que lo deseen puedan leerlos en la propia piscina, llevárselos a casa para acabarlos y después depositarlos en el mismo sitio donde lo cogieron por primera vez, con la excepción de los libros infantiles que no podrán sacarse fuera de las instalaciones de la piscina.

Estos materiales proceden del depósito de la biblioteca y de donaciones de libros duplicados y no forman parte del catálogo de la misma. Todas las semanas, el personal bibliotecario se pasará por la piscina para renovar e incrementar estos fondos.

Cada uno de los libros contará con una cartulina con la leyenda ‘Libros/libres’ y además de las normas antes indicadas, se especifica que solo se podrá sacar un libro por persona, se solicita que se sea cuidadoso con los ejemplares ya que “según el trato que le des a un libro, se mide el nivel de tu cultura” y para cualquier duda o consulta los usuarios pueden contactar con la Biblioteca Municipal en el teléfono 926 539 425 en su horario de apertura.

1405 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}