Deporte

Raúl Manzaneque, segundo en la Swimstrong La Granja

La Voz | Miércoles, 13 de Julio del 2022
{{Imagen.Descripcion}}

Mientras algunos  nadadores del C.N. Master Tomelloso estaban disputando el Campeonato de España Open Master en Gran Canaria, otro de los grandes en cuanto a nadar travesías se refiere, Raúl Manzaneque se encargaba de dejar el listón bien alto en aguas abiertas, nadando nada más y nada menos que10 kilómetros en la carrera SWIMSTRONG LA GRANJA. Una de esas competiciones que ponen a prueba la condición física de los deportistas.

Se disputó en el embalse Pontón Alto, en La Granja de San Idelfonso. Manzaneque consiguió una excepcional 2ª posición en su categoría Máster 40 y un 4ª puesto en la general con un tiempo de 2 horas y 17 minutos, a tan solo 5 minutos del tercero. Sin duda, un formidable resultado.

"Enhorabuena Raul Manzaneque Lucas por ese esfuerzo y por llevar los colores de Tomelloso y del Club Máster Natación Tomelloso a lo más alto una vez más. Te mandamos mucha suerte para este fin de semana en la Copa de España de Valencia en esos 5.000 metros, ¡a por ellos!", han señalado desde las redes sociales del club.


🤩Somos un equipo versátil, cada uno aporta a nuestro Club sus mejores destrezas y valores, estamos muy felices de ver a nuestros nadadores triunfar y sobretodo disfrutar en el agua.

1326 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}