Castilla-La Mancha

"Nadie termina de irse mientras esté en el recuerdo"

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, asiste al Memorial Covid-19 que han presidido los Reyes de España

La Voz | Viernes, 15 de Julio del 2022
{{Imagen.Descripcion}}

Presidido por los Reyes de España, se ha celebrado por tercer año consecutivo en el Palacio Real, el Memorial por las víctimas del Covid-19. Allí ha estado el presidente García-Page que ha asegurado que “nadie termina de irse mientras esté en el recuerdo, y en este caso en el recuerdo colectivo y muy en el recuerdo personal de aquellos que hemos vivido en primera fila la pandemia”.

“Es un día para recordar a la gente que se nos ha ido”, ha apuntado y ha destacado la labor y reacción de los trabajadores de todos los sectores, de los cuerpos y fuerzas de Seguridad del Estado y de los profesionales sanitarios. “Siempre recordaré el comportamiento de la ciudadanía, la solidaridad de unos con otros”.

Asimismo, ha valorado la respuesta científica que ha sido “absoluta” y ha recordado que antes de que llegaran las vacunas se tenían dudas de que funcionaran “y todas lo han hecho en grandes porcentajes”. También se ha mostrado convencido de que las generaciones futuras verán este momento como “un hito en la historia sanitaria mundial”.

“Ojalá que además queden lecciones de como unirnos y afrontar juntos los problemas”, ha rubricado.

1554 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}