Tomelloso

Platea Teatro comienza una serie de intercambios teatrales

La Voz | Miércoles, 3 de Agosto del 2022
{{Imagen.Descripcion}}

El grupo Platea Teatro, de Tomelloso, se lanza a los intercambios con grupos de otras localidades para empezar a fomentar el teatro aficionado tanto en la localidad como en otros puntos de la geografía, haciendo así que grupos de distintas zonas puedan realizar viajes y puedan representar sus obras en otras localidades.

En este primer intercambio, el grupo tomellosero traerá hasta la ciudad al grupo de Motilla del Palancar (Cuenca) Teatreros Teatro, que representará en el Auditorio del Museo López Torres la obra “Los árboles mueren de pie” de Alejandro Casona.

Cautivante, divertida y vigorizante, "Los árboles mueren de pie" atrapa de principio a fin, primero con la intrigante incógnita de la empresa que conforman esos individuos que van de un lado a otro recitando códigos y datos inciertos, y luego, con la confabulación del Sr. Balboa y el Dr. Ariel para darle un gran momento de dicha a una anciana que lo necesita.


Romance, aventura, comedia de situación, reflexión, drama, misterio que impacta y conduce a un desenlace alentador y que, a su vez, juega irónicamente con la trama, dando lugar al amor y la confianza como las mejores maestras de la vida.

Las entradas para la obra, que se representará el próximo 13 de agosto a las 20:30 en el López Torres, se pueden adquirir a los miembros de Platea Teatro y el mismo día de la función en el Auditorio del Museo Antonio López Torres. También pueden pedir información sobre la venta de entradas en la Posada de los Portales en su horario habitual.

1743 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}