Deporte

Carrascosa cambia de continente y ficha por el Honduras Progreso

El futbolista tomellosero de 32 años prosigue con su exótica trayectoria

La Voz | Miércoles, 3 de Agosto del 2022
{{Imagen.Descripcion}}

Ángel Carrascosa,  futbolista de 32 años de Tomelloso, que se formó en las canteras de Valencia, Villarreal y Valladolid acaba de fichar por el Honduras Progreso. Tras una dilatada carrera en el fútbol asiático, llega ahora a Centroamérica. Su nuevo equipo será el  encargado de estrenarle la corona al actual campeón de la Liga Nacional, Motagua, en la jornada 1 del torneo Apertura 2022.

“Hemos fichado a tres futbolista (Joshua Vargas, Aldo Fajardo y Osbet Pérez) y solo estamos esperando a un delantero español, de nombre Ángel Carrascosa, que llega esta semana para complementar el plantel”, dijo el entrenador del club a Diario La Prensa el pasado fin de semana.

El Honduras Progreso se ha hecho con los servicios  de Carrascosa como sustituto de Erick Andino y Cristian Sacaza. El tomellosero mide 1.82 metros y su pierna hábil es la izquierda es un delantero o medía punta con un juego vistoso y mucha movilidad por el terreno de juego.

Carrascosa tiene una llamativa historia que contar estuvo en las escuelas de fútbol base de grandes clubes en su país como: Valencia, Villarreal, Real Valladolid y el Albacete; sin embargo los años fueron y no logró afianzarse de la manera que esperaba.

Pero lo llamativo de Ángel es que es un ejemplo puro de un trotamundos porque a pesar de no tener la suerte que esperaba en España no se estancó y buscó oportunidades en países sumamente exóticos como Irak, Oman, Filipinas, Indonesia, Camboya; las Islas Maldivas, donde residió por más de cinco años y ha forjado su carrera profesional.

El futbolista llega procedente del club Eagels del fútbol de Asia y en la Perla del Ulúa esperan que se convierta en el hombre gol en el campeonato liguero.

Su carrera de futbolista tiene las siguientes paradas: CD Toledo B, Manzanares CF, Puertollano, Tomelloso, Naft Missan, Stallion FC, Al- Orouba, Club Valencia, Victory SC, Boeung Ket, Green Streets, Eagels FC y ahora Honduras Progreso.


1642 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}