Provincia

Dos heridos, uno de ellos grave, en la “explosión” de una bodega en Socuéllamos

La Voz | Miércoles, 3 de Agosto del 2022
{{Imagen.Descripcion}}

Dos trabajadores de 35 y 48 años han resultado heridos, al menos uno de ellos con quemaduras graves, en una “explosión” en una bodega de Socuéllamos –según la primera información del 112-, en la que estaban pintando.

Ha ocurrido a las 17.11 horas, en una bodega de la carretera de Las Mesas. El trabajador más grave ha sido evacuado en helicóptero medicalizado al Hospital La Paz de Madrid y el otro al Hospital General de Tomelloso.

Manipulando una resina

La Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación, atribuye lo ocurrido a la manipulación de una resina con la que estaba pintando en el interior de un pozo el trabajador herido grave, que por circunstancias que se investigan «ha prendido o explotado»  y ha quemado al operario. El otro trabajador, fuera del pozo, ha sufrido heridas leves al intentar auxiliar a su compañero.

Auxiliado por un cliente de la gasolinera cercana

Uno de los heridos ha salido por su propio pie de la bodega después de la explosión a pedir ayuda y lo ha recogido un cliente de la gasolinera cercana, que lo ha trasladado rápidamente al centro de salud, han explicado a Lanza testigos presenciales del auxilio. En la estación de servicio no se ha oído ningún  ruido, tampoco movimiento de trabajos en en el exteior, ha explicado la empleada del turno de la tarde.

1049 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}