Provincia

El Ayuntamiento de Socuéllamos anuncia los conciertos que amenizarán Manchavino 2022

Soraya, Cristina Ramos junto al Grupo de Viento Maestro Moragues y un espectáculo de canciones Disney son las primeras propuestas confirmadas

La Voz | Jueves, 4 de Agosto del 2022
{{Imagen.Descripcion}}

El Ayuntamiento de Socuéllamos ha presentado hoy el conjunto de conciertos que amenizarán las fiestas de Manchavino 2022, que se van a celebrar el próximo mes de Septiembre, y que este año alcanzan su XXII edición.

El sábado 10 de septiembre a las 22.30 horas, la Plaza de la Constitución acogerá  a la artista de música pop-dance Soraya, conocida por el programa Operación Triunfo y su participación en el Festival de Eurovisión. En este concierto gratuito, la cantante hará un repaso de sus grandes éxitos entre los que se incluyen ‘Corazón de Fuego’ y ‘La noche es para mí’.

El domingo 11 de septiembre, también en la Plaza de la Constitución pero a las 21.00 horas, tendrá lugar un concierto de rock sinfónico de la mano de la artista CRISTINA RAMOS que estará acompañada por el Grupo de Viento `Maestro Moragues´.

Cristina Ramos es conocida además de por su gran voz operística, por su participación en ‘Tu cara me suena’ y por ser la ganadora de Talent Shows de televisión como la séptima temporada de ‘La voz (México)’ y la primera edición de ‘Got Talent España’.

Para los más pequeños, el sábado 3 de septiembre, a las 21 horas, el escenario del Teatro Auditorio `Carmen Arias´ vivirá un musical de película con el `TRIBUTO A DISNEY´.

Un espectáculo musical para toda la familia para viajar a un mundo de magia, fantasía e ilusión, con los personajes y las canciones de las películas favoritas más queridas: ‘Frozen’, ‘Aladdin’, ‘La Bella y la Bestia’, ‘Peter Pan’ y muchas más…

Las entradas para este show infantil se pondrán a  la venta próximamente.

1739 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}