Deporte

El Socuéllamos golea al Ibañés en su segundo amistoso de pretemporada

La Voz | Jueves, 4 de Agosto del 2022
{{Imagen.Descripcion}}

Afrontaba el segundo partido de la pretemporada el Socuéllamos con apenas un par de semanas de trabajo y los de Sergio Campos sumaban su segunda victoria en este periplo de preparación. Después de vencer por 1-3 el sábado en San Clemente, los azulones hacían lo propio en su visita a Casas Ibáñez solo que con un resultado más contundente, 0-5 gracias a los tantos de Yalike y Facu Álvarez al filo del descanso y David Agudo, Raúl Godoy y Pepe Delgado en la segunda mitad para cerrar la ‘manita’.

Lo cierto es que se vieron avances en este encuentro con respecto al anterior y el equipo carburó mucho mejor.

Este sábado (20:00 horas), los socuellaminos se estrenarán ante su afición en el tradicional Trofeo ‘Machaco’, que cumple su XLII Edición, ante el filial del Córdoba.

Para el lunes 8, el equipo ha cerrado un importante amistoso, pues se medirá a un conjunto de Segunda División, visitando al Albacete Balompié en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta a las 20:00 horas. Este será el último partido de preparación del ‘Alba’ antes de su debut en la Liga SmartBank el día 15 ante el Lugo. Una importante vara de medir para los azulones.

Otra fecha ya fijada en la pretemporada del equipo es la de su presentación oficial, que tras un par de años sin realizarse este acto como tal por la pandemia, esta temporada tendrá lugar el jueves 25 de agosto a las 20:15 horas en la terraza de verano de Salones El Sastre de Socuéllamos, con entrada gratuita, actuaciones y un gran sorteo de regalos.

1663 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}