Deporte

Formac Villarrubia y Atlético Tomelloso se ven las caras en la Copa Diputación

La Voz | Sábado, 6 de Agosto del 2022
{{Imagen.Descripcion}}

Formac Villarrubia y Atlético Tomelloso alzarán este sábado el telón de los partidos de pretemporada. Y será con la fase previa de la Copa Diputación donde esperan Socuéllamos y La Solana en semifinales. La otra eliminatoria la disputarán el domingo en el Cerrú el Calvo Sotelo y el Manchego.

Llega el Villarrubia a la cita después de ocho sesiones de trabajo. El equipo de Aroca arrancaba la pretemporada el pasado 27 de agosto y ha ido acumulando carga con la mirada puesta en ese inicio liguero del próximo 11 de septiembre. En principio, no hay ninguna baja clara que destacar, si bien, hay algunos jugadores, que arrastran molestias típicas de estas fechas.

Por su parte, el Atlético Tomelloso llegará con apenas cuatro sesiones de trabajo ya que el equipo de Julián Espinosa arrancaba el pasado lunes una pretemporada ilusionante con el regreso a la Tercera RFEF tras el ascenso. 

“El trabajo ha sido muy bueno desde que arrancamos. Los chicos vinieron con ganas y nos queda coger la forma, pero ha sido enriquecedor el trabajo. Tenemos un buen vestuario y creo que hemos hecho buenos fichajes. Sinceramente me han sorprendido los chicos de la cantera porque están preparados y vienen a sumar. El vestuario ahora es amplio y van todos en el mismo barco”, explicaba el técnico Aroca en la previa del encuentro.

De cara al partido de este sábado, el técnico del Villarrubia reconocía que “tengo mucha ilusión por el primer partido. Llegamos con ocho sesiones y no es excusa el poco tiempo de preparación. Espero que se vean cositas de mi equipo y esperemos que la gente se vaya contenta con lo que vea”.

Por su parte, el entrenador del Atlético Tomelloso, Juli Espinosa, comentaba tras las primeras sesiones que “llegamos con las piernas un poco cargadas después de cuatro días de pretemporada. Poco que decir porque no tenemos ni dobles sesiones ni nada. No es el partido que quisiera tener en la primera semana de trabajo para haber adaptado al equipo, pero es lo que toca. Toca competir y empezar a desarrollar los conceptos. Semana de carga y de preparador físico, pero lo bueno es que tenemos mucho margen de mejora”.

El partido arrancará este sábado, a partir de las 21:00 horas en el Nuevo Campo de Villarrubia de los Ojos.

1485 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}