Tomelloso

Una avería deja sin luz a varios domicilios del Barrio de la Esperanza

La compañía eléctrica ayudada por técnicos municipales está intentando restablecer el servicio – Se baraja la posibilidad de que la causa sea por un enganche fraudulento

La Voz | Sábado, 6 de Agosto del 2022
{{Imagen.Descripcion}}

Desde las 16:00h del viernes, al menos tres manzanas del Barrio de la Esperanza de Tomelloso se encuentran sin luz debido a una avería en la red. Se ha intentado restablecer el servicio sin éxito en varias ocasiones y, según ha podido saber este medio, se baraja la posibilidad de que se trate de una sobrecarga producida por un enganche fraudulento.

Desde que se produjo el primer aviso, la compañía eléctrica a través de su servicio de averías, con la ayuda de trabajadores municipales han intentado restituir el servicio, al menos en dos ocasiones, a las siete de la tarde y de madrugada. En ambas circunstancias, la sobrecarga ha impedido que la línea pudiera restablecerse con normalidad, volviéndose a producir nuevos cortes de suministro. La avería afecta a la calle Argamasilla, algunas viviendas de la calle Rodríguez Marín y de la calle Murcia.

Los servicios técnicos siguen trabajando en el restablecimiento de la línea. Las mismas fuentes han indicado a este medio que si no se subsana la avería tendrán que esperar la pertinente orden judicial para acceder al domicilio del posible enganche fraudulento.

1656 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}