Feria 2022

Javier Carrión consigue una gran respuesta en su primer "Retratom"

Carlos Moreno | Sábado, 20 de Agosto del 2022
{{Imagen.Descripcion}}

Javier Carrión sigue realizando retratos en La Posada de Los Portales. Su primer "Retratom" ha tenido una gran acogida este sábado por parte de los tomelloseros que han querido posar para la cámara de este gran profesional, hombre inquieto que no para de emprender proyectos e iniciativas.  “El primer retrato ha sido el de la alcaldesa, Inmaculada Jiménez, y a partir de ahí hemos ido trabajando con todas las personas que se inscribieron. A las cinco y media de la tarde ya habíamos superado los cien retratos y en lo que queda de jornada queremos hacer, si fuera posible, otros cien”, ha explicado.

Carrión emplea una media de siete u ocho minutos en inmortalizar con su cámara a cada persona o grupo. “Hemos dado las opciones de realizar retratos individuales y también de familia. Estoy muy contento porque la respuesta de la gente ha sido muy buena. La inscripción se agotó en poco más de dos horas y a partir de las 18,30 horas hemos decidido abrir puertas, con entrada libre, para que esas personas que no pudieron inscribirse también puedan tener su retrato”, explica.

El fotógrafo reconoce su predilección por el retrato, “me gusta mucho y me apetecía mucho hacer esta actividad, un poco más espontánea, de retratar a la gente de Tomelloso. Espero hacer más ediciones y en otros contextos diferentes. No solo en la feria, sino también en otras épocas del año y en otros escenarios y quizá de una manera más anárquica, no tan organizada como lo hemos hecho ahora”.

Carrión pide disculpas a las personas que no han podido entrar “la actividad tenía un límite, pero lo importante es que la gente que va viniendo se lo está pasando bien. Con las personas que retrato intento establecer una relación de confianza y cercanía con el fin de poder sacar el máximo partido a su imagen. Con la gente está habiendo muy buena sintonía”. 

Javier Carrión está contando con la valiosa ayuda de Iona Coman, también fotógrafa. “Después de esto prepararemos una galería on line en la que todo el mundo podrá descargarse su fotografía, pero la intención es hacer una exposición con la foto de todos los participantes”. 


2629 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}