Deporte

Buen fin de semana para Antonio Benito en Banyoles

Su equipo fue quinto en el europeo por equipos y al día siguiente fue sexto en el Campeonato de España - Laura Gallego queda cuarta en su grupo de edad

La Voz | Domingo, 28 de Agosto del 2022
{{Imagen.Descripcion}}

El relevo mixto del club EJOT Team TV Buschhuetten alemán, formado por Jonas Schomburg, Lena Meißner, Maximilian Sperl, y Annika Koch, se impuso en el Campeonato de Europa de Triatlón por Relevos Mixtos de Clubes 22 disputado en Banyoles, con un tiempo de 1:18:26. La segunda posición correspondía al Poissy Triathlon francés, alineando a Antoine Duval, Natalie Van Coevorden, Aurelien Raphael, y Leonie Periault, a casi un minuto de los ganadores.

El tercer puesto, a minuto y medio del oro, era para el club también francés Metz Triathlon, con Casimir Moine, Summer Rappaport, Mathis Margirier, y Margot Garabedian. El primer equipo español fue el Cidade de Lugo Fluvia, donde está enrolado Antonio Benito, en la quinta plaza, mientras que Saltoki Trikideak se clasificaba octavo y Diablillos de Rivas noveno. Al día siguiente, Antonio Benito sería sexto en el Campeonato de España celebrado en Banyolas, en la modalidad de distancia olímpica-

Por otro lado, varios componentes del Club Triatlón Tomelloso estuvieron en el Campeonato de España, aunque debido a las inclemencias climáticas han tenido que correr en distancia Sprint: 750 metros nadando, 20 kilómetros en bicicleta y 5.200 metros a pie.

Laura Gallego ha quedado cuarta de España en GGEE 34-35 años con un tiempo de 1:09; José Luis Ruiz el 23 de España en GGEE 40-44 años con un tiempo de 1:06 y Alberto Buñuel el 39 de España en GGEE 45-49 años con un tiempo de 1:26.


ob.imagen.Descripcion
1565 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}