Deporte

Movimientos en el cuerpo técnico del Atlético Tomelloso

Alex Lozano sustituye a Raúl Alarcón como preparador físico y llega el psicólogo deportivo, Raúl Castellanos

La Voz | Miércoles, 21 de Septiembre del 2022
{{Imagen.Descripcion}}

Se están produciendo novedades en el cuerpo técnico del Atlético Tomelloso. Motivos laborales han impedido continuar al preparador físico, Raúl Alarcón, y su función la desarrollará Alex Lozano, técnico local que ya trabajó en el club en la anterior etapa de tercera división y también en preferente. El año pasado trabajó con Luismi en el Juvenil A de Liga Nacional. La directiva auriverde ha agradecido a Raúl su implicación y compromiso en estos casi dos meses que ha estado en el club y al mismo tiempo desea suerte a Alex, un hombre de la casa en el que se confía plenamente.

Por otro lado, al organigrama técnico se incorpora el psicólogo deportivo, Raúl Castellanos, un profesional de Tomelloso que se une al proyecto auriverdes para desempeñar una labor que gana cada vez más importancia: el trabajo psíquico con los futbolistas.

Los tres equipos del club siguen preparando sus partidos del fin de semana en el que todos actuarán como locales. El primer equipo recibirá al Illescas el domingo a las seis y media de la tarde; el Juvenil A se enfrentará el sábado, a las 17,00 horas, al Goalsoccer de Albacetey el Juvenil B se medirá el domingo por la mañana, 11,30 horas, al Villafranca. Todos jugarán en el Paco Gálvez.


1473 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}