Tomelloso

El Ayuntamiento de Tomelloso consigue el premio “Buenas Prácticas en Atención Domiciliaria”

Tomelloso ha sido galardonado por el programa Comida sobre Ruedas

La Voz | Lunes, 3 de Octubre del 2022
{{Imagen.Descripcion}}

El Ayuntamiento de Tomelloso recibirá este viernes 7 de octubre uno de los premios ‘Buenas prácticas en atención domiciliaria’, otorgados por la Cátedra de Innovación en Servicios Sociales y Dependencia. Lo harán junto a otros 13 ayuntamientos y 4 entidades supramunicipales, que han demostrado su compromiso con la innovación mejorando un servicio con el que mantienen a las personas con sus proyectos vitales en su entorno.  

Tomelloso ha sido galardonado por el Servicio municipal de comida sobre ruedas. El premio lo recogerá el primer teniente de alcalde, Francisco José Barato. Caridad Navarro, coordinadora del programa de Comida sobre Ruedas, será la encargada de exponer el funcionamiento del servicio en el congreso.

Además de Tomelloso, los ayuntamientos premiados son: Logroño, Valencia, Valladolid, Salamanca, Mollet del Vallès, Madrid, Getafe, San Fernando de Henares, Alcorcón, Vélez- Málaga, Calatayud, Vitoria y Barcelona. Además de las Diputaciones de Granada y Huelva, el Consell de Mallorca y el Cabildo de Lanzarote.  

Los premios se entregarán el Congreso Nacional de Atención Domiciliaria, allí la Asociación de Directoras y Gerentes de Servicios Sociales presentará un nuevo modelo de ayuda a domicilio: ‘Elijo mi Hogar 15 ideas y 41 propuestas’. Tendrá lugar en el Centro Cultural la Serna, en Fuenlabrada.


1594 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}