Deporte

Café Bar El Norte/Quesos Poveda y Encofrados Castellanos, líderes en solitario

Muchos goles, 91, en la tercera jornada de la Liga Local de Fútbol-Sala de Tomelloso

La Voz | Martes, 4 de Octubre del 2022
{{Imagen.Descripcion}}

Un total de 91 goles se marcaron en la tercera jornada de la Liga Local de Fútbol-Sala de Tomelloso.Teniendo en cuenta que se jugaron catorce partidos, la media de goles supera ampliamente los 6. Hubo partidos muy emocionantes en las dos categorías

En primera división, Café Bar El Norte/Quesos Poveda se impuso, 2-1, a Toldos Cholo y es el único equipo que ha sacado los primeros nueve puntos en disputa. Los de Jesús Perona se están distinguiendo por su buen hacer defensivo encajando solo un gol en las tres primeras jornadas.  En otro duelo importante de la jornada, Vinos Tomillar ganó 7-5 a Veterinaria Jayda, mientras que el resultado más abultado vino de la mano del Grupo CV que derrotó 6-2 al Retom. 

El resto de marcadores en primera fueron: Recamar 1 Dyfal 4; Royse 4 Excavaciones Miguel Ángel 5; F.Santos Mora 5 Majovic 2 y Allozo 2 Eurotaller/Centrauto 2. Encabeza la tabla El Norte con 9 puntos, le siguen Santos Mora y Dyfal con 7. Los dos últimos clasificados son Majovic y Recamar que todavía no han puntuado.

En segunda división también se ha quedado solo en cabeza, el Encofrados Castellanos, después de su victoria, 2-0 ante The Seven. Fue una jornada pródiga en goles e igualadas. Los resultados fueron: Acerometal 4 El Porrón 4; Arenales 2 La Guijarrera 3; Grandma Club 2 Huevos Becerra 1; Benibuishop 3 Transportes Eugenio Ortiz 3; Dominos Pizza 6 La Trilla 6 y Rincón Andaluz 2 Construcciones SM Santrex 5.

Es líder Encofrados Castellanos con 9 puntos, le siguen Benibuishop con 7 y Grandma y La Guijarrera con 6.

En la tabla de artilleros Rubén Martínez  (Jayda) lleva 8 y Olmedo (Encofrados Castellanos) ha marcado 6. El próximo fin de semana se disputará la cuarta jornada con un total de catorce partidos. 

1633 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}