Tomelloso

El Ayuntamiento de Tomelloso contrará a 122 personas a través del Plan de Empleo de la Junta

El Consistorio ha presentado la solictud ante la Consejería de Empleo

La Voz | Miércoles, 5 de Octubre del 2022
{{Imagen.Descripcion}}

El Ayuntamiento de Tomelloso ha presentado ante la Consejería de Empleo, Economía y Empresas la solicitud de ayuda para la contratación 122 desempleados en la localidad, dentro del Plan de Empleo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, por un importe de 1.759.870 euros. De esa cantidad el Ayuntamiento aportará 752.370 euros y la Junta 1.007.500 euros.

El proyecto presentado contempla la contratación de dos coordinadores de la gestión de la ayuda a la contratación de personas desempleadas, dentro del departamento municipal de Promoción Económica y 120 trabajadores para el departamento de Medio Ambiente, concretamente: dos gestores de datos, cuatro oficiales del servicio de recogida de enseres, riegos y limpieza, dos peones de mantenimiento y limpieza del albergue de animales, seis oficiales de mantenimiento de zonas verdes, veintiséis peones de mantenimiento de zonas verdes, ocho oficiales de limpieza viaria y setenta y dos peones de limpieza viaria. El proyecto, para el que se requiere la contratación de estos 120 profesionales, se va a desarrollar en dos fases temporales distintas.


En el momento en el que el Ayuntamiento disponga de la resolución y el calendario de ejecución del Plan de Empleo, trasladará la comunicación a los vecinos y vecinas interesados en participar.

1148 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}