Deporte

El C.B. Tomelloso quiere hacerse fuerte en defensa en su debut ante Socuéllamos

La Voz | Jueves, 6 de Octubre del 2022
{{Imagen.Descripcion}}

Llega la competición para el primer equipo del C.B. Tomelloso. El próximo sábado recibe en el pabellón San José, a partir de las 19:00 horas, al filial del CB Socuéllamos. El conjunto tomellosero lleva un mes preparando el inicio de una temporada ilusionante. Santos García-Muñoz hará funciones de entrenador-jugador y espera sacarle todo el jugo a una plantilla que mezcla juventud y veteranía.

El CB Tomelloso cuenta con 14 jugadores entre fichas del primer equipo y jugadores que doblan con el zonal o con el junior. De este modo, el entrenador tiene una complicada tarea a la hora de realizar la convocatoria, debido al gran trabajo que están haciendo todos los jugadores a lo largo de estas semanas de preparación.

El equipo visitante es un equipo ascendido de la Liga Zonal que se ha reforzado bien con jugadores  que han disputado otros años ligas superiores.  

Por su parte, el CB Tomelloso se espera que sigan trabajando en la línea que llevan los entrenamientos y en lo visto en los dos amistosos contra el CB Manzanares, basando su fortaleza en una gran defensa. Los tomelloseros  esperan un partido complicado y disputado en esta primera jornada de la competición. Asimismo, esperan contar con el apoyo de la afición.

1560 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}