Deporte

El Unión Tomelloso debuta en liga frente al iSport

La Voz | Sábado, 8 de Octubre del 2022
{{Imagen.Descripcion}}

El Unión Tomelloso Femenino inicia esta tarde su andadura en la Regional Preferente, nueva categoría a la que ha ascendido por derecho propio. Su primer rival será el iSport, conjunto albaceteño que ya el año pasado demostró su potencial haciendo una buena temporada. El partido se disputará en el Paco Gálvez a partir de las 17,30 horas.

Las de Sinoé Fernández han experimentado algunos cambios en sus filas y han entrado chicas más jóvenes, pero la ilusión permanece intacta en la plantilla. El pasado sábado disputaron su último amistoso frente al Racing de Alcázar que venció a las tomelloseras por 3-0, si bien el partido fue mucho más igualado que lo reflejado por el resultado.

La alineación que presente el Unión en su debut en la competición no diferirá mucho de la de ese último amistoso y que es tuvo integrada por Laura, Grande, Natalia, Alba, Khaoula, Lucía, Rebe, Anabel, Yoli, Esther y Ana Martínez.

Por otro lado, el club se ha adherido al programa playmakers para promocionar el fútbol femenino y acaba de renovar su patrocinio con Carplast.  

1474 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}