Deporte

El C.B. Tomelloso gana en Almagro tras disputarse una prórroga

La Voz | Lunes, 17 de Octubre del 2022
{{Imagen.Descripcion}}

Más emoción no pudo tener el partido que el Club Baloncesto Tomelloso disputó en Almagro el pasado fin de semana. Los de Santos García Muñoz se impusieron en los encajeros en un partido muy igualado que se decidió en la prórroga. Los tomelloseros llevan dos de dos, comparten liderato con Puertollano y están ofreciendo muy buenas sensaciones de juego.

El partido comenzó con la igualdad que se esperaba y el primer cuarto finalizaría 22-20. Los dos puntos de diferencia se mantendrian al descanso, pero esta vez a favor de los visitantes, 38-40.  Los tomelloseros acabarían el tercer cuarto ganando 54-60 y en unos trepidantes últimos diez minutos el electrónico reflejó un empate a 75 que llevaba el partido a la prórroga. La supo jugar muy bien el C.B.Tomelloso que ganó 83-95. Miguel Ángel Lara y Chicho fueron eliminados por cinco personales.

El C.B.Tomelloso recibirá la próxima jornada al Albacete Basket que ha ganado el único partido que ha disputado hasta la fecha.

Por su parte, el Junior de Esther Úbeda perdió en el San José ante un buen El Ventero/Club Baloncesto Villarrobledo.  Los tanteos parciales fueron 12-22, 32-42, 51-67 y 65-81. Y tampoco tuvo fortuna en su debut el senior zonal que perdió en Ciudad Real, 69-64, en un partido bastante igualado.

1704 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}