Deporte

Liga Local de Fútbol-Sala: Dyfal manda en primera y liderado compartido en segunda

El viernes tendrá lugar el sorteo de la copa y la supercopa

La Voz | Miércoles, 19 de Octubre del 2022
{{Imagen.Descripcion}}

Un total de 71  goles se marcaron en la pasada jornada de la Liga Local de Fútbol-Sala de Tomelloso, la sexta en primera y quinta en segunda, con solo un empate en los catorce partidos disputados, La Trilla 3 La Guijarrera 3, mientras que la goleada más espectacular estuvo protagonizada por el líder de primera, Dyfal, que ganó 9-2 a Toldos Cholo. 

En primera se dieron estos marcadores: Eurotaller 0 Recamar 4; Majovic 3 Excavaciones Miguel Ángel 4; Café Bar El Norte 6 Retom 0; Santos Mora 0 Allozo/El Doblón 3; Veterinaria Jayda 3 Royse 1 y Tomillar 2 Grupo CV 3.

Dyfal es líder con 16 puntos, le siguen Jayda y Grupo CV 15, El Norte/Quesos Poveda 13; Vinos Tomillar 10 y Fisioterapia Santos Mora 10. Cierran la clasificación en puestos de descenso Majovic y Eurotaller.

En segunda división, además del mencionado empate, los marcadores fueron: Benibuishop 1 Grandma Club 2; Arenales 1 Encofrados Castellanos 2; Rincón Andaluz 1 The Seven 6; Acerometal 4 Huevos Becerra/Gintonería Pampa 1; SM Santrex 1 Transportes Eugenio Ortiz Novillo 3 y Dominos Pizza/F.Perona 1 El Porrón 2.

En segunda comparten liderato Encofrados Castellanos y Grandma Club con 12 puntos y detrás hay un cuarteto de equipos igualados a diez puntos: Benibuishop, El Porrón, Transportes Eugenio Ortiz y La Guijarrera.

El próximo fin de semana se disputará la séptima jornada en primera y la sexta y séptima en segunda, con lo que se disputarán un total de 21 partidos. La maratoniana jornada empezará el viernes y concluirá el domingo teniendo como escenarios los pabellones de la Ciudad Deportiva y San Antonio

Sorteo

Por otro lado, el próximo viernes 21 de octubre tendrá lugar el sorteo de copa. Los 28 equipos del campeonato se emparejarán en 14 eliminatorias. Pasarán los vencedores y se repescará a otros dos equipos para configurar la siguiente eliminatoria de octavos de final. Y en la Supercopa participarán los cuatro campeones de la pasada temporada: Veterinaria Jayda (antiguo Desguaces Martínez), campeón de liga; Eurotaller, campeón de copa; El Norte/Quesos Poveda, ganador del maratón y Dyfal, vencedor de la Copa de la Liga. 


1442 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}