Deporte

C.B.Tomelloso: victoria del senior zonal y derrota del junior haciendo mejor partido que resultado

La Voz | Lunes, 24 de Octubre del 2022
{{Imagen.Descripcion}}

Tras la espectacular victoria del senior autonómico el viernes, este fin de semana han competido otros dos equipos del C.B.Tomelloso. El senior zonal jugaba ayer  domingo frente a los Roockies/Talleres Moreno y consiguió una holgada victoria de 26 puntos, mientras que el junior caía en Albacete haciendo mejor partido que resultado.

Partido muy completo del los jugadores del filial del C.B. Tomelloso anotando todos sus jugadores. Durante la primera parte los auriverdes manejaron distancias cortas en el marcador pero siempre dominando y creando dudas en el equipo rival a base de la presion. Después del descanso el CB Tomelloso incremento la renta siguiendo la misma línea e incluso mejorando por momentos.

En el último cuarto una salida con muchas faltas del equipo local hizo que los nuestros estuvieran muy pronto en bonus,se relajaba el ambiente en el San José y dos triples seguidos de los Rookies a falta de 5 minutos hizo que se redujera la ventaja a 9 puntos, pero los auriverdes se pusieron las pilas y  cerraron una buena victoria empañada en los últimos instantes por unas acciones antideportivas que se resolvieron de buena manera y esperemos  que no se vuelvan a repetir. 85 - 59 fue el resultado de una mañana divertida de baloncesto.

Derrota del junior

Por su parte, el junior autonómico de Esther Úbeda perdió, 100-66, ante la Escuela de Baloncesto de Albacete ante el que hizo mejor partido que resultado.  Los tomelloseros entraron al partido con buena actitud y concentración defensiva y atacando con desparpajo el aro rival. Sólo 3 puntos arriba para los albaceteños al final del primer cuarto, 20-17.

Los dos siguientes cuartos fueron para EBA imponiendo su superioridad física, sobre todo, en el rebote de ataque, teniendo varias oportunidades de encestar en cada ataque. Aun así, los tomelloseros no le perdieron la cara al partido, igualando a 22 el último parcial.

Hay que destacar la buena actuación de los 12 jugadores convocados y especialmente la salida de presión, sin apenas pérdidas, con poco bote y con pases rápidos y precisos.

Buenas sensaciones para afrontar el partido del próximo fin de semana antes Albacete Basket que, en teoría, es la “misma liga” que los tomelloseros

C.B TOMELLOSO: Álvaro (1), Diego, Samuel (9), Sergio (1), Gonzalo (14), Alonso (16), Carlos (5), Lucas (3), Asier (12), Javier (5), Jesús y Jorge






1583 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}