Tomelloso

Se celebra en Tomelloso la vista por la demanda de los vecinos del Barrio de San Juan a Bankia

La Voz | Miércoles, 26 de Octubre del 2022
{{Imagen.Descripcion}} Foto de archivo de una concentración de vecinos del Barrio de San Juan Foto de archivo de una concentración de vecinos del Barrio de San Juan

Este martes se ha visto en el Juzgado número 3 de Tomelloso la demanda que interpuso hace dos años la Asociación de Vecinos del Barrio de San Juan contra la entidad financiera Bankia, ahora Caixabank, por el abandono de sus propiedades en la barriada. Circunstancia que, según informa el colectivo, ha provocado que las viviendas desahuciadas por la entidad “sean ocupadas ilegalmente por personas que deterioran cada vez más el vecindario”.

Según informa el colectivo vecinal han sido tres los testigos que han argumentado a favor de la demanda, mientras que la representación de la entidad demandad ha dicho no conocer ningún hecho en relación a la demanda.

Según las palabras de la directiva asociativa: "Esperamos que de alguna forma se haga justicia por los daños que propietarios o entidades bancarias realizan a los ciudadanos o vecindarios. La justicia debe seguir mejorando. Nosotros hemos hecho hoy lo que está en nuestras manos; ahora está a prueba de nuevo nuestro sistema español".

1685 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}