Tomelloso

El C.B.Tomelloso pierde su primer partido en Puertollano

La Voz | Domingo, 6 de Noviembre del 2022
{{Imagen.Descripcion}}

Cosechó su primera derrota el C.B.Tomelloso en la cuarta jornada ante un Puertollano que fue el equipo competitivo que se esperaba. El equipo salió de inicio con Chicho, Ramos, Lara, Roberto y Alex. No pudieron viajar Gaspar, por lesión, ni tampoco Alonso que se desplazó con el junior a Albacete. No  empezaron bien los tomelloseros que encajaron un parcial de 7-0, pero los cambios surtieron efecto y poco a poco fueron entrando en el partido

Enfrente había un duro rival, pero el partido se desarrollaba con mucha igualdad. Mediado el segundo cuarto 20-21, si bien al descanso , y después de dos triples de los mineros, se llegó con 32-26.

Se fue el Puertollano con una diferencia de diez, pero una buena presión del Tomelloso permitió ir limando esa renta local hasta llegar a un 47-46  al final del tercer cuarto. Sin embargo, en los diez últimos minutos, los locales volvieron a enchufarse y marcharse de diez puntos. La eliminación de Santos por dos antideportivas muy discutibles terminó de sacar del partido al C.B.Tomelloso que acabó cayendo 72-58, un resultado demasiado holgado para lo que fue el partido.


1609 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}