Deporte

El C.B.Tomelloso Junior no tuvo opciones frente a un UCA muy superior

El senior zonal cayó ante otro rival del mismo club

La Voz | Martes, 8 de Noviembre del 2022
{{Imagen.Descripcion}}

El C.B. Tomelloso Junior nada pudo hacer una un potente UCA de Albacete que le acabó ganando 94-45. Eera el segundo desplazamiento consecutivo a tierras albaceteñas y el mismo resultado. El júnior autonómico del C.B Tomelloso nada pudo hacer ante la superioridad de C.B UCA.

Los locales con un gran potencial físico, plantearon una defensa muy agresiva en las líneas de pase, dificultando una circulación fluida de balón en ataque de los tomelloseros. Los tomelloseros intentaron buscar soluciones a dicha defensa que, si bien es cierto, mejoraron el ataque, no todo lo necesario para plantar cara durante el encuentro.

A estas dificultades en ataque se sumaron las rápidas transiciones defensa-ataque de los albaceteño, sustentadas en robos en posiciones exteriores o en el rebote defensivo y un gran acierto en el tiro de tres puntos.

Aun así, el equipo de Esther Úbeda no bajó en ningún momento los brazos e intentó seguir sumando experiencia para partidos más igualados en los que se pueda competir por la victoria. La próxima semana recibirán en el Pabellón “San José” al C.B Ciudad Real, un partido en el que habrá muchas más opciones de victoria para un equipo, y esto conviene recordarlo, que tiene once jugadores de primer año en su plantilla.

C.B TOMELLOSO: Álvaro (2), Daniel, Gonzalo (2), Abdi (7), Samuel (2), Alonso (16), Diego, Asier (9), Javier (2), Jesús (3), Jorge (2) y Héctor Linares

Senior zonal

Por otro lado, el equipo del C.B. Tomelloso senior zonal se desplazaba a la ciudad de Albacete para enfrentarse a C.B. UCA.  Los auriverdes se encontraron enfrente con un equipo muy bien plantado en la pista con jugadores que juegan también con el primera nacional.

Los malos inicios del primer y tercer cuarto hicieron muy cuesta arriba todo el partido para los de tomelloso ante un rival que ejercoa una gran presión. Aún así el CB Tomelloso hizo un decoroso partido manteniendo  el buen inicio de temporada.  Al final el tanteo fue 76-64. Destacar el debut de Samu, junior que ayudará al equipo.



1652 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}