Economía

El Centro de Fisioterapia Belló trabaja con un novedoso aparato de neuromodulación

La Voz | Viernes, 11 de Noviembre del 2022
{{Imagen.Descripcion}}

El Centro de Fisioterapia Belló ha presentado el equipo NESA, un aparato de neuromodulación no invasiva que trabaja a nivel de sistema nervioso autónomo y que puede ser utilizada de forma individual o combinada con otras técnicas. 

Los profesionales del centro explican que “la neuromodulación no invasiva NESA XSIGNAL es una tecnología que emplea impulsos eléctricos, mejorando el funcionamiento del sistema nervioso. Es una tecnología no invasiva e indolora para el paciente, con resultados inmediatos y que se mantienen a largo plazo.De este modo, podemos buscar soluciones para mejorar la calidad del sueño, el cansancio, la fatiga muscular, dolores crónicos, rendimiento deportivo, facilidad de concentración, vejiga hiperactiva…”. 

Los efectos que genera NESA en el organismo son: regula el sistema nervioso central, mejora el retorno del sistema linfático y venoso, establece y mejora la calidad del sueño y favorece la regeneración tisular.

Asimismo, produce disminución del dolor agudo y crónico en caso de: dolor de espalda, fatiga, dolor neuropático, dolor poliarticular, fibromialgia, mejora problemas psicológicos como el estrés o la tensión emocional, mejora el rendimiento deportivo, acorta el tiempo de recuperación después de un esfuerzo físico, como en una actividad deportiva o una situación de mayor exigencia física, mental o emocional, mejora los niveles de concentración.

En definitiva, “este equipo nos ayudará a mejorar la calidad de vida de los pacientes”, concluyen señalando los responsables del centro. 


1564 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}