Deporte

Laura gallego, segunda en la general y primera absoluta en el Duatlón de Cross de Alcázar de San Juan

La tomellosera ya es campeona regional

La Voz | Lunes, 14 de Noviembre del 2022
{{Imagen.Descripcion}}

La triatleta tomellosera, Laura Gallego, fue segunda en el Duatlón de Cross de Alcázar de San Juan celebrado el pasado fin de semana, un resultado que le ha valido para proclamarse matemáticamente campeona regional con 900 puntos. Sus inmediatas perseguidoras Belén Baidez, Rosalía Bellón y Laura Cervantes ya no pueden darle alcance. La prueba tuvo lugar en el Cerro de Los Molinos y de San Isidro, corriendo seis kilómetros, otros 18 en bici, con un recorrido súper técnico y tres más corriendo. Era la última prueba del circuito y Laura Gallegó cosechó un segundo puesto en la general y un primer puesto en la categoría absoluta que le valieron para sumar un nuevo entorchado regional. 

Gallegó explicó en las redes sociales que fue “un duatlón  muy duro por el porcentaje de sus subidas y la técnica que requiere la bicicleta, pero hoy nos hemos superado y es que he disfrutado enormemente lanzándome por esos gigantes con aspas. Enhorabuena a mis compañeros del Club Triatlón Tomelloso porque cerramos temporada a lo grande. El próximo año echaré de menos llevar puesto ese maillot que tantas alegrías me ha dado y que tanto me ha enseñado, aunque sé que aún así me seguiréis apoyando muchísimo”.

La triatleta se extendió en los agradecimientos. Dio las gracias a su familia “que ha estado allí apoyándome y a mi pequeña torbellina que no paraba de animarme, gracias a Reguillo Moreno , sin tus consejos hoy no hubiese superado tantos miedos. Gracias a mí entrenador José Ramón Abad, nos queda mucho por conseguir y el año que viene hay que darlo todo . Gracias a José Luis Ruiz Valentín, "el sparring. Enhorabuena también a mis compañeras de podium, hoy hemos luchado como jabatas y a mis compañeros de Pieles Run que siempre se alegran de mis triunfos.



ob.imagen.Descripcion
1677 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}