Deporte

Derrotas de los equipos de voleibol de Tomelloso en su doble enfrentamiento con equipos de Talavera y Miguelturra

La Voz | Martes, 15 de Noviembre del 2022
{{Imagen.Descripcion}}

Los cuatro equipos federados de voleibol de Tomelloso perdieron sus encuentros el pasado fin de semana. Los dos equipos masculinos se desplazaron a Talavera de la Reina para medirse al Ciudad de la Cerámica. Los seniors del Palletways perdieron 3-1con tanteos de 25-17, 25-20, 22-25 y 25-19. El conjunto tomellosero puso la emoción al ganar el tercer set, pero los talaveranos acabaron ganando el  cuarto y se llevaron el partido.

El mismo enfrentamiento se repetiría en la categoría juvenil. Y comenzó muy bien el Fisioterapia Belló que logró imponerse en el primer set 21-25, pero los locales ganarían los tres siguientes con tanteos de 25-17, 25-20 y 25-16. 

Tampoco pudieron sumar los dos juveniles femeninos en su duelo en casa con equipos de Miguelturra, club dominador en la provincia. El Palletways cayó 0-3 con tanteos de 13-25, 11-25 y 9-25, mientras que el Bodegas Dinastía también cayó 0-3 y los tanteos demuestran que las jugadoras de Sergio Blanco estuvieron lejos de su mejor versión: 9-25, 15-25 y 6-25.

El próximo fin de semana no competirá ninguno de los dos equipos masculinos, pero sí lo harán los equipos femeninos. El sábado Palletways se desplaza a Miguelturra y el viernes el Bodegas Dinastía visitará la cancha del Kiele Socuéllamos.

1866 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}