Revista

Nuboso con precipitaciones débiles y tormentas este lunes en Tomelloso

La Voz | Lunes, 21 de Noviembre del 2022
{{Imagen.Descripcion}} Foto de Ignacio Grande Foto de Ignacio Grande

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este lunes en Castilla-La Mancha nuboso o cubierto, abriéndose claros de oeste a este al final de la tarde hasta quedar poco nuboso. Precipitaciones débiles a moderadas más frecuentes por la tarde, cuando no se descartan tormentas ocasionales; las precipitaciones se extenderán de oeste a este y tenderán a remitir al final del día. Cota de nieve en descenso hasta los 900-1100 metros al final.

En Tomelloso, cubierto con lluvia escasa y probabilidad de tormentas en las horas centrales del día. La temperatura se moverá entre los 8 y los 15 grados.

Temperaturas mínimas en ascenso en el tercio sur, en ligero descenso en Guadalajara y sin cambios significativos en el resto; máximas sin cambios o con cambios ligeros. Las mínimas se registrarán al final del día. Heladas débiles en zonas altas de los sistemas Central e Ibérico. Viento del suroeste que rolará a noroeste por la tarde, fuerte en el tercio sureste, con rachas muy fuertes a partir del mediodía en prácticamente toda la Comunidad, y especialmente en zonas altas y en el sureste.

1359 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}