La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este lunes en Castilla-La Mancha nuboso o cubierto, abriéndose claros de oeste a este al final de la tarde hasta quedar poco nuboso. Precipitaciones débiles a moderadas más frecuentes por la tarde, cuando no se descartan tormentas ocasionales; las precipitaciones se extenderán de oeste a este y tenderán a remitir al final del día. Cota de nieve en descenso hasta los 900-1100 metros al final.
En Tomelloso, cubierto con lluvia escasa y probabilidad de tormentas en las horas centrales del día. La temperatura se moverá entre los 8 y los 15 grados.
Temperaturas mínimas en ascenso en el tercio sur, en ligero descenso en Guadalajara y sin cambios significativos en el resto; máximas sin cambios o con cambios ligeros. Las mínimas se registrarán al final del día. Heladas débiles en zonas altas de los sistemas Central e Ibérico. Viento del suroeste que rolará a noroeste por la tarde, fuerte en el tercio sureste, con rachas muy fuertes a partir del mediodía en prácticamente toda la Comunidad, y especialmente en zonas altas y en el sureste.
{{comentario.contenido}}
Eliminar Comentario
"{{comentariohijo.contenido}}"
Eliminar Comentario
Miércoles, 17 de Diciembre del 2025
Miércoles, 17 de Diciembre del 2025
Miércoles, 17 de Diciembre del 2025
Miércoles, 17 de Diciembre del 2025
Miércoles, 17 de Diciembre del 2025