Deporte

El Avebas se impone a un equipo de veteranos de Alicante

La Voz | Lunes, 21 de Noviembre del 2022
{{Imagen.Descripcion}}

Gran mañana de baloncesto la disputada en el día de ayer en las instalaciones del Colegio José Mª del Moral entre AVEBAS (Asociación de Veteranos del Basket) Tomelloso y "ÑBA BASKET ALWAYS", equipo de veteranos de Alicante que capitaneó p Félix Hurtado. Fue un encuentro de baloncesto que sirvió de hermanamiento entre ambas localidades. "Un evento que seguro repetiremos en próximas fechas, y es que aparte de que fue un gran partido baloncestisticamente hablando se disfrutó sobre todo de un fantástico ambiente de buen rollo y compañerismo entre jugadores que se acababan de conocer y que se llevaron una grata impresión por ambas partes", explica David García.

Sobre el partido, y teniendo en cuenta que el resultado era lo de menos, cayó del lado de Avebas por un marcador de 80-71, con una parte para cada equipo, gran acierto exterior y dura pelea en los rebotes, y lo más importante ningún lesionado. Avebas agradece nuevamente la visita de "ÑBA BASKET ALWAYS" , quedando pendiente  la devolución de visita a Alicante.    

Por otro lado, el própximo domingo 27 tendrá lugar una nueva jornada del 3x3 solidario "donde os esperamos a todos para disfrutar de otra gran mañana de baloncesto Deportes Tomelloso".


1619 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}