Deporte

Rubén Medina: “Hay tiempo suficiente para remontar y abandonar los puestos de descenso”

El portero tomellosero del Atlético Pedro Muñoz espera una reacción del equipo con el nuevo técnico

La Voz | Martes, 22 de Noviembre del 2022
{{Imagen.Descripcion}} Rubén Medina observa atento el desarrollo del partido. Foto de Andrés Parra Rubén Medina observa atento el desarrollo del partido. Foto de Andrés Parra


Formado en la cantera de la Escuela de Fútbol y del Atlético Tomelloso, el portero Rubén Medina cumple su quinta temporada en el Atlético Pedro Muñoz. Pudo disfrutar del ascenso conseguido el año pasado, pero ahora, al igual que todos sus compañeros, anda preocupado por la dinámica negativa del equipo en este grupo I de la Autonómica Preferente. El Atlético Pedro Muñoz es penúltimo y debe reaccionar cuanto antes si no quiere verse abocado a una situación que más adelante ya no se pueda revertir.

La actualidad en el equipo rojillo viene marcada por el cambio de entrenador. Manuel Aguado ha sustituido a Ángel Luis Cobo al frente del primer equipo. Para Medina “estaba claro que había que dar una vuelta de tuerca porque el equipo no podía seguir así. Ya sabemos que en esto del fútbol la cuerda se rompe siempre por el lado del entrenador. Hace falta un cambio radical y en el primer contacto que hemos tenido con el nuevo entrenador ha dejado las cosas muy claras, pidiéndonos entrega, compromiso y disciplina que era un poco lo que nos estaba faltando”. 

El portero asegura que “ a partir de ahora no queda más remedio que ganar partidos, ya sea por lo criminal o lo civil y empezar a creer un poco en nosotros mismos”. Rubén Medina cree que el hecho de llevar seis partidos consecutivos sin marcar un gol “es un dato bastante clarificador de los problemas que tiene el equipo. Si no marcas gol, como mucho puedes empatar, aunque lo normal es que acabes perdiendo”.

Otro factor que analiza el guardameta  es la categoría. “Estamos en una superpreferente, con equipos bastante buenos y nos está costando”. Pero aún con ese alto nivel, Medina se muestra convencido de que la situación del equipo puede cambiar. “Hay tiempo para recuperarse, quedan muchos puntos en juego. Precisamente, el cambio de entrenador se ha hecho pensando en que hay margen de tiempo suficiente para remontar. Tenemos solo siete puntos, pero los equipos que marcan la salvación no están tan lejos. Consigues dos buenos resultados y das un salto en la tabla. No nos podemos rendir y tenemos que seguir peleando hasta el final”,

El portero se ha hecho con la titularidad, y desde su prisma individual, está satisfecho. “No me puedo quejar porque estoy disponiendo de muchos minutos. Lástima que la felicidad no sea completa por la mala marcha del equipo. Pero quiero aportar lo máximo para que salgamos de ahí cuanto antes”.


ob.imagen.Descripcion
1064 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}