Tomelloso

Jiménez: «Hemos defendido siempre el Hospital, enfrentándonos a quien hiciese falta fuese Page o Cospedal»

La alcaldesa responde al portavoz “popular”, Javier Navarro, a quien ha afeado que use el Ayuntamiento “para una rueda de prensa partidista”, que él no se desmarcó del intento del PP de privatizar el Hospital

Francisco Navarro | Martes, 29 de Noviembre del 2022
{{Imagen.Descripcion}}

La alcaldesa de Tomelloso se ha mostrado sorprendida de que tanto el PP como su portavoz, Javier Navarro, hayan “perdido la elegancia que siempre ha habido en el tono y en las formas”. Respondiendo a este medio, que ha preguntado a la regidora sobre las declaraciones del portavoz “popular”, Jiménez ha manifestado que la sede de la soberanía de los tomelloseros “no puede usarse para una rueda de prensa partidista, para eso está la sede de su formación. Así lo hemos hecho siempre nosotros para hablar de asuntos que no son municipales y no en el lugar en el que todos estamos representados”.

Entendiendo que se acercan unas elecciones y que Javier Navarro “tiene que hacer méritos”, Jiménez ha recordado que el portavoz del Grupo Popular “no es nuevo. Ha estado ocho años en el equipo de gobierno y Carlos Cotillas y otros ocho en la oposición”. Y en los ocho años de gobierno municipal “no hizo nada, ni siendo teniente de alcalde. Por no hacer nada, ni siquiera estuvieron pendientes de las luces ya que cuando llegamos al gobierno había bombillas a rosca. Este equipo de gobierno se preocupa de las luces y de todo lo demás”. Apunta la alcaldesa que al portavoz del PP “le enfada todo lo que hace el equipo de gobierno y piensa que ‘cuanto peor, mejor para mí’. Pero los ciudadanos no tienen culpa”.

“Estoy muy ocupada y muy preocupada por todo lo que pasa en la ciudad las 24 horas del día los 365 días del año”, ha manifestado la alcaldesa, señalando que las “ruedas de prensa de pacotilla como la que ha ofrecido este martes Javier Navarro en el Ayuntamiento, debe darlas en su sede”. Ha señalado la regidora que en esa votación de la que habla, el portavoz del Grupo Socialista y diputado regional “le sacó la foto de la vergüenza”. Y es que, ha continuado, cada uno es esclavo de sus palabras y sus imágenes “y el equipo de gobierno del PP se fue a Alzira a ver como funcionaba el modelo privado en el hospital de esa ciudad que era el que iban a traer a Tomelloso. Y eso no lo va a poder borrar Javier Navarro jamás, esa foto de la vergüenza está ahí. Y no le vi nunca decir una palabra más alta que otra siendo primer teniente de alcalde”.

“Nosotros hemos defendido siempre el Hospital de Tomelloso, nos hemos enfrentado a quien ha hecho falta, sea Page o fuese Cospedal”. Ha recordado, en ese sentido, que “cuando vimos que las cosas no avanzaban como nosotros queríamos, el diputado regional Iván Rodrigo se posicionó en contra del Grupo Socialista, algo que no ha pasado jamás en las Cortes de Castilla-La Mancha”. Algo que Jiménez no vio hacer a Javier Navarro cuando en el Pleno de Tomelloso se debatía el futuro del Hospital “menos lecciones en la sede institucional —ha reiterado— y, sobre todo, más coherencia”.

El equipo de gobierno “está en todo”, en los problemas y las necesidades de la ciudad de Tomelloso que son muchas “sanitarias, de comunicaciones o de lo que sea. Estamos ocupados y preocupados por esta ciudad desde el primer instante”. Jiménez ha puesto como ejemplo “lo que ha ocurrido en la ciudad en estos siete años. Los únicos méritos que tiene Javier Navarro como concejal de Urbanismo de Carlos Cotillas es la hundida calle Belén que tuvo que arreglar este equipo de gobierno y la rotonda de la calle Campomanes”. Por el contrario, el equipo de gobierno que preside Jiménez “en siete años ha dado una importante vuelta urbanística a la ciudad”.  Le ha pedido “humildad y memoria” al portavoz “popular” señalando que “dieciséis años dan para mucho”.

Para acabar, la alcaldesa ha pedido a Javier Navarro que “no utilice esta institución para lo que no sean asuntos municipales porque está por encima de los partidos. Ese el respeto que este equipo de gobierno tiene al Ayuntamiento y a sus vecinos”.

1692 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}