Deporte

El Ayuntamiento de Socuéllamos convoca ayudas para deportistas no profesionales

La Voz | Miércoles, 30 de Noviembre del 2022
{{Imagen.Descripcion}}

El Ayuntamiento de Socuéllamos ha publicado las bases de la Convocatoria de Becas a Deportistas No Profesionales dirigida a aquellos que hayan realizado su actividad deportiva en el periodo comprendido entre el 1 de septiembre de 2021 y el 31 de agosto de 2022 y que sea nacidos o residentes en Socuéllamos.

Para acogerse a estas ayudas deberán estar en posesión de la licencia federativa o aportar certificado de participación en el Campeonato regional del deporte en edad escolar así como pertenecer a un club o escuela deportiva de la Concejalía de deportes del Ayuntamiento.

Otras condiciones para acogerse a estas ayudas se refieren a si el o la deportista es integrante de un equipo, en ese caso para acceder a las ayudas deberá haber sido convocado como integrante de la selección autonómica de su categoría, o bien su equipo haber participado en competiciones de carácter nacional como mínimo de su categoría.

Para este paquete de ayudas se ha presupuesto un total de 7.000 euros, y el reparto se hará en función de los puntos obtenidos en su baremación, no pudiendo superar la ayuda máxima a conceder de 400 euros, aunque se aporten méritos de varias disciplinas deportivas.

Apuntar que estas ayudas serán compatibles con cualquier otra que el deportista haya recibido proveniente de otras administraciones públicas. Las solicitudes y documentación se presentarán en el Registro general del ayuntamiento hasta el 5 de diciembre.




1237 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}