Deporte

Liga Local de Fútbol-Sala: Vinos Tomillar se aupa al liderato

La Voz | Miércoles, 30 de Noviembre del 2022
{{Imagen.Descripcion}}

El pasado fin de semana se disputó la 12ª jornada de la Liga Local de Fútbol-Sala de Tomelloso. En primera hubo cambio del líder. Veterinaria Jayda solo pudo empatar ante Vinos Allozo, 3-3, y el tropiezo lo aprovechó el Vinos Tomillar que ganó su partido a Dyfal, 4-2 y se aupó al liderato. El resto de marcadores de la jornada fueron: Retom 3 Toldos Cholo 1; Grupo CV 1 Majovic 4; Excavaciones Miguel Ángel 0 Eurotaller 4; Royse 0 Café Bar El Norte 2 y Fisioterapia Santos Mora 5 Recamar 2.

La clasificación está encabezada por Vinos Tomillar, 28 puntos, seguido de Jayda 27y tras los dos primeros viene un bloque de tres equipos con 23 puntos: Norte, Dyfal y Santos Mora. Sexto clasificado es el Grupo CV con 22 y séptimo Allozo con21. En puestos de descenso se encuentran Eurotaller 7 puntos y Recamar 5.

En primera ya hay siete equipos con billete para la Copoa de la Liga. La última plaza estará entre Majovic y Royse.

En segunda división, Grandma sigue como líder destacadísimo con 33 puntos, El Porrón y La Trilla tienen 22 y Transportes Eugenio Ortiz Novillo 21. Cierran la clasificación, Rincón Andaluz 5 puntos y SM Santrex 3. Los resultados de la jornada fueron: Rincón Andaluz 1 Huevos Becerra 1; Acerometal 1 Grandma Club 4; El Porrón 4 Transportes Eugenio Ortiz 4; Benibuishop 2 Encofrados Castellanos 4; La Trilla 7 The Seven 4, Arenales 5 Dominos Pizza 2 y SM Santrex 2 La Guijarrera 3.

La clasificación de goleadores está encabezada por Kevin Benito (La Trilla) con 24 tantos, seguido de Rubén Martínez (Jayda) con 22.

El próximo fin de semana solo habrá jornada en primera con un total de siete partidos, el sábado 2 de diciembre, en los pabellones San José y San Antonio. Por otro lado, el Comité Local ha recordado que el próximo 20 de diciembre finalizará  el plazo de fichajes. Después de esta fecha no se podrá fichar, salvo que se produzcan lesiones de larga duración.  

1487 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}