Deporte

Liga Local de Fútbol-Sala: ganaron todos los de arriba

La Voz | Miércoles, 7 de Diciembre del 2022
{{Imagen.Descripcion}}

Los equipos de la parte alta de la tabla no fallaron en la 13ª jornada de la Liga Local de Fútbol-Sala de Tomelloso. El líder, Vinos Tomillar goleó, 4-1, a SMC Excavaciones Miguel Ángel y volvió a demostrar su fortaleza. Pero no fallaron sus perseguidores: Veterinaria Jayda ganó 6-4 a El Doblón; Café Bar el Norte se impuso 4-3 a Dyfal y Santos Mora venció 8-3 a Royse.

La goleada de la jornada la protagonizaría Vinos Allozo, 8-1, a Recamar; mientras que Majovic cogió la última plaza para la Copa de la Liga al ganar a Eurotaller/Centrauto, 4-2. En otro partido, Grupo CV y Toldos Cholo igualaron a cero, resultado poco frecuente en un partido de fútbol-sala.

La clasificación está encabezada por Vinos Tomillar, 31 puntos, seguido de Jayda 30, El Norte 26, Santos Mora 26, Allozo 24, Dyfal 23, Grupo CV 23 y Majovic 17.

El próximo fin de semana se disputará la 14ª jornada en primera y la 13ª en segunda con un total de catorce partidos, todos en el pabellón de la Ciudad Deportiva. El  telón se alzará con el encuentro que enfrentará a Royse con Recamar, el viernes a las 20,30 horas, y el último partido, El Norte-Excavaciones Miguel Ángel, se disputará el domingo a las 12,30 horas.

1657 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}