Deporte

La segunda edición de la San Silvestre Tomellosera llenara el centro de la ciudad de colorido y buen deporte

Francisco Navarro | Viernes, 16 de Diciembre del 2022
{{Imagen.Descripcion}}

Siguen abiertas hasta el 23 de diciembre las inscripciones para la segunda edición de la San Silvestre Tomellosera. La organización pretende llegar a los 600 participantes de una prueba que tiene un marcado carácter solidario. El concejal de Deportes, Amadeo Treviño, los representantes del Pieles Run, el club organizador, Javier Ramírez y Lucía Martínez, así como Francisco Castellanos, por el Grupo Surco han presentado las novedades de la prueba.

Amadeo Treviño ha explicado que la segunda edición de la San Silvestre Tomellosera presenta algunas novedades significativas. La primera es el cambio de horario, la salida se va a adelantar a las cuatro de la tarde, “celebrándose una carrera cronometrada de carácter competitivo”. La organización pretende llegar a los 600 atletas inscritos y ya se han apuntado “importantes deportistas de la comarca y la localidad que van a llenar nuestras calles de colorido e ilusión en una tarde tan importante”.

Ha querido recalcar el concejal de Deportes, “el ambicioso cambio de recorrido” con salida en llegada en la Plaza de España”. También ha puesto Treviño de manifiesto el importante trabajo que se ha llevado a cabo desde las distintas áreas municipales para que “a pesar de las dificultades de las fechas elegidas, se pueda conseguir, una vez más que el corazón de Tomelloso sea testigo del paso de los participantes”.

La organización de la prueba “ha tomado la acertada decisión” de que sea el Club Los Delfines “que realiza un gran esfuerzo para la inclusión de las personas con discapacidad a través del deporte” el beneficiario de la carrera. Ha explicado también en edil que habrá trofeos para los tres primeros clasificados, además, aprovechando la festividad “se potenciará que los participantes puedan ir disfrazados por lo que también se premiará a los mejores disfraces, tanto individuales como grupales”. Treviño ha reiterado su agradecimiento a los organizadores, trabajadores municipales, fuerzas de seguridad “que harán posible el desarrollo de la carrera en un día tan importante”.

Javier Ramírez ha mostrado el deseo del club de que guste la camiseta de la San Silvestre 2022. Ramírez ha reiterado que en esta segunda edición la carrera va a ser más atractiva dado el recorrido propuesto por las calles del centro de Tomelloso. Ha querido dar las gracias a los patrocinadores y colaboradores, también al Ayuntamiento de Tomelloso, a los trabajadores municipales, los miembros de Protección Civil y los voluntarios “la parte más importante de la prueba”.

Las inscripciones para la San Silvestre Tomellosera acaban a las 12 de la noche del 23 de diciembre en  http://www.pielesrun.com o en http://www.dxtchiprun.com. Con un precio de 8 euros, 1 se destinará a Los Delfines. Ramírez ha destacado, “la gran bolsa del corredor que estamos preparando”. Son más de 350 los atletas inscritos hasta el momento.

1804 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}