Deporte

La Solana salva un punto en un final de locura

Lanza deportes | Domingo, 18 de Diciembre del 2022
{{Imagen.Descripcion}}

Empate a dos goles entre Tarancón y La Solana, en un partido que tuvo todo pero donde la emoción llegó en los último minutos de partido con dos goles, uno de cada equipo, que terminó con unas tablas que no terminaron de alegrar a ninguno de los dos conjuntos.

El partido comenzaba con unos primeros compases en el que el juego era de alternativas, de mucho respeto y tanteo. Cuando transcurrían los primeros minutos, tan solo se habían cumplido cuatro, en una contra, Reyes hizo el primer aviso visitante.

Conforme pasaban los minutos, el Tarancón parecía que quería jugar más la pelota ante un equipo de La Solana muy compacto y muy firme en defensa. Muy seguros, por lo que cortaban los avances locales. Apretaba el Taracón, pero La Solana se encontraba cómoda atrás. El equipo visitante aprovechaba así los avances locales para contragolpear con peligro y, aunque eran balones largos, que la defensa taranconera hacían lo propio que el contrario.

Estaba siendo un partido muy disputado que tampoco tenía muchos acercamientos, ya que los porteros no tuvieron que intervenir apenas. Precisamente, llegaba el minuto 31, cuando un balón colgado era despejado por la defensa local y Diego Sevilla aprovechó para rematar de cabeza y abrir el marcador con el 0 a 1 para el cuadro de Kiko Vilches.

Esto hizo que los de Cañete, vista la situación, adelantaran sus líneas para intentar cuanto antes conseguir la igualada. Tuvo alguna que otra opción, en las botas de Juan Gil y Juanpe pero que no llegaban con serio peligro.

El equipo amarillo tuvo también opciones, en ocasiones de Reyes, Ángel Luis y Diego Sevilla, quienes generaban más peligro, pero sin acierto ni fortuna. Y eso que lo intentó incluso de córner olímpico. De esta forma, los primeros 45 minutos terminaban con ventaja por la mínima para el conjunto visitante.

En la segunda mitad, Jorge Cañete, entrenador del Taracón, dio las instrucciones oportunas para que el Tarancón saliera con más frescura, llegando así con más peligro a la meta contraria. De hecho, conseguía el empate Batista gracias a una falta lateral que remataba para poner las tablas en el electrónico.

El partido era un toma y daca, dos equipos entregados en post de la victoria para poder respirar con tranquilidad en la tabla de clasificación. Y es que tampoco se podía practicar un buen partido a causa de la lluvia caída en el césped artificial del Municipal de Tarancón, lo que aprovechó La Solana, que se adaptó mejor al terreno de juego.

El Tarancón jugó más con el corazón que con la cabeza y en cualquier momento podía modificarse el marcador. A consecuencia de ello y cuando parecía que todo iba a terminar, en el tiempo de prolongación llegaron las emociones y el Tarancón, en el 92′, tras una buena jugada entre Iván Gil y Josema, Oussama logró rematar para batir al guardameta y poner la ventaja.

Sin embargo, Juli Cacho aprovechó un balón colgado en el último instante para, con su disparo, poner las definitivas tablas en el marcador del Municipal.

1536 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}