Deporte

Fútbol regional: Amargo empate del Atlético Pedro Muñoz que desperdicia un 3-0 a favor

Empate del Manzanares en San Clemente y derrota en casa del Atlético Cervantino

La Voz | Domingo, 18 de Diciembre del 2022
{{Imagen.Descripcion}} Formación del Atlético Pedro Muñoz. Foto de Andrés Parra Formación del Atlético Pedro Muñoz. Foto de Andrés Parra

 Tenía un claro 3-0 a favor el Atlético Pedro Muñoz frente a La Fuente, pero increiblemente los rojillos vieron como su rival les empataba el partido. Abrió el marcador Pedro Mendes a los 5 minutos y luego llegó el doblete de Ángel Espinosa, con sus goles en el 38 y en el 52 para poner un 3-0 que casi se antojaba definitivo. 

Pero en un final de locura, La Fuente se acabó llevando un punto. Villa puso el 3-1 en el 54; el mismo jugador marcaba en el 74 y en el tiempo de descuento Morán transformaba el empate que supondría el definitivo 3-3. Empate amargo para el Atlético Pedro Muñoz de Rubén Medina, Jesús Serna y Espinosa que se queda penúltimo con 11 puntos en el grupo I de la Preferente. En cualquier caso, el equipo está ofreciendo una mejor versión de juego y competitividad desde la llegada del nuevo técnico, Manuel Aguado. Su próximo rival, ya tras el paron navideño, será Motilla.

También empató el Manzanares en su visita al campo del tercer clasificado, el San Clemente. Se adelantaron los locales y en el tramo final de encuentro Antonio Espinosa empató para un Manzanares que es octavo con 25 puntos y que el 8 de enero viajará a Campillo. 

Y sigue sin levantar cabeza el  colista Membrilla que en esta jornada ha vuelto a caer en casa frente a La Roda, 1-2.

En el grupo II de Primera Autonómica el Atlético Cervantino ha perdido, 0-2, frente a Ciudad Real. Romero marcó en el 65 y en el 83 para dar la victoria a los capitalinos. El Cervantes es antepenúltimo con nueve puntos. A la vuelta de las vacaciones visitará el campo del Almadén. 

1499 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}