Deporte

El próximo 23 de diciembre termina el plazo para inscribirse en la II San Silvestre Tomellosera

La carrera volverá a estar organizada por los Pieles Run

La Voz | Martes, 20 de Diciembre del 2022
{{Imagen.Descripcion}}

El próximo 23 de diciembre a las 0:00 se termina el plazo para inscribirse en la II Grupo Surco San Silvestre Tomellosera. 

La carrera cuenta con un nuevo recorrido, completamente céntrico por la Plaza de España, la calle D. Víctor Peñasco y calles tan céntricas con Doña Crisanta o Reverendo Elíseo Ramírez. Un circuito de 2,5 km al que se le dará dos vueltas con salida y llegada en la Plaza de España. 

A las 16:00 del 31 de diciembre arranca una nueva edición de ésta carrera tradicional pero joven en Tomelloso. Es la tercera vez que el Club de Amigos del Atletismo Los Pieles Run organizan esta carrera, aunque es la segunda que cuenta con el patrocinio principal de la empresa de telecomunicaciones Grupo Surco. 

Los Pieles Run siguen fomentando actividades deportivas, también con aportación solidaria, pues 1€ de cada inscripción irá destinado al Club Deportivo N. E. Los Delfines. 

Por otro lado, los patrocinadores han permitido ofrecer a los participantes una bolsa del corredor atractiva, con productos típicos y artesanos de nuestra localidad (vino,pastas...) y también complementos deportivos (geles frío-calor, geles energéticos...), como la camiseta conmemorativa de la carrera. Toda la información de la carrera, patrocinadores y contenido de la bolsa se puede ver en las redes sociales de la carrera en Facebook (Grupo Surco San Silvestre Tomellosera) e Instagram (la_silvellosera) 

La carrera contará con animación musical en la salida y durante el recorrido. Pepe Sánchez Patón será de nuevo el speaker de salida, donde la empresa Soniles sonorizará el evento. Gracias a la participación de varios DJs locales como Alejandra Rodrigo, Lady Mod Dj; y Carlos Masó, DjMrPoP, habrá puntos de música a lo largo del recorrido. 

Las inscripciones se pueden realizar en la plataforma DXT Chip Run al precio de 8€ a través de este enlace http://carreras.dxtchiprun.es/carrera/grupo-surco-san-silvestre-tomellosera-31-12-2022

1849 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}