Tomelloso

El PP de Tomelloso exige al PSOE y a Inmaculada Jiménez que se pronuncien sobre la reforma del Código Penal

Francisco Navarro | Viernes, 23 de Diciembre del 2022
{{Imagen.Descripcion}}

El PP de Tomelloso “exige” que los socialistas tomelloseros se pronuncien sobre las modificaciones del Código Penal aprobadas este jueves en el Senado. El portavoz “popular”, Benjamín de Sebastián, ha apuntado en un encuentro con los medios, que los vecinos de Tomelloso tienen derecho a saber “lo que piensa su alcaldesa y el equipo de gobierno” sobre ese asunto.

El portavoz del PP en Tomelloso ha explicado que el Senado aprobó ayer “la última de las traiciones que el partido socialista ha cometido contra los españoles”. Ha apuntado que la Cámara Alta dio el plácet a una reforma del Código Penal y otras leyes complementarias que incluía “la despenalización del delito de sedición y una rebaja drástica del delito de malversación de caudales públicos”. Con esta reforma, “a día de hoy, el golpe de estado que perpetraron los independentistas en Cataluña estaría despenalizado y no habría ningún tipo de condena para los mismos”, ha asegurado Benjamín Sebastián. Además, “robar a los parados para crear una red clientelar con el único objetivo de perpetuarse en el poder va a estar punido con la misma pena que quien salta la valla del punto limpio para robar un colchón, como máximo tres años”.

Según de Sebastián, esas modificaciones de la ley “solo tienen como finalidad que el PSOE se mantenga en el poder un día más”. Un partido que se presentó como “un adalid contra la corrupción y prometiendo que iba a volver a poner como delito la convocatoria de un referéndum ilegal”.

Ha proclamado el portavoz que lo ocurrido ayer “es una traición de todo el PSOE, no solo de Pedro Sánchez”. Y es que, según Benjamín de Sebastián “solo hay un partido socialista. No existe el PSOE de Pedro Sánchez, o de García-Page, o de Inmaculada Jiménez. Solo hay un partido que es capaz de traicionar todos los consensos constitucionales con tal de estar en el poder”. Un partido, ha continuado, “al que no le importan los españoles ni los castellanomanchegos ni los tomelloseros”.

A pesar de las “bravuconadas de Page”, ha proseguido el portavoz del PP, “sus diputados han votado a favor de estas modificaciones”. Ha apuntado que “la catadura moral de un diputado que vota en lo que no cree es la misma que la de un diputado regional y concejal de este Ayuntamiento que vota no a la UCI”.

“Si los socialistas de Tomelloso tuvieran dignidad saldrían a los medios a decir lo que les parece esta reforma que se ha hecho en contra de los españoles”, ha manifestado de Sebastián respondiendo a sí mismo “que no van a decir nada porque el de Tomelloso es el mismo PSOE que el de Pedro Sánchez”, ha rematado.

1548 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}