Economía

Diversidad de productos, calidad y cómodas financiaciones en Tien21

Carlos Moreno | Jueves, 29 de Diciembre del 2022
{{Imagen.Descripcion}} Noelia, Irene y Carmen en el establecimiento de Tien21 Noelia, Irene y Carmen en el establecimiento de Tien21

En estas Navidades, Tien21 ha preparado un amplia oferta de productos de calidad, a precios muy competitivos y con facilidades de pago para los clientes que siguen confiando en el establecimiento de la cadena. Carmen, responsable de la tienda, anima a la gente de Tomelloso y comarca “a visitar nuestra tienda en estas fechas tan especiales y ver nuestra amplia oferta de productos. Tenemos  de todo, desde los más pequeños  a los mayores”. Tien21 se encuentra en la avenida Antonio Huertas justo enfrente del Centro de Salud Virgen de las Viñas. 

Carmen destaca que “la mucha demanda de freidoras sin aceite, una maravilla que ya el año pasado fue un top ventas y este año lleva el mismo camino. También los palomiteros, los patinetes eléctricos, los carritos para la compra y, por supuesto, todos los artículos electrónicos como cascos, móviles o despertadores que se demandan mucho en estas fechas”.

La responsable del negocio explica que “en la época que vivimos la gente pregunta mucho por el consumo de determinados electrodomésticos como secadoras o lavadoras. Nosotros explicamos todo lo relativo al consumo, siempre adaptándonos a las necesidades específicas que pueda tener cada cliente, ofreciéndole la mejor alternativa”.

Carmen, que atiende con cercanía a la clientela en compañía de Noelia e Irene, subraya el “asesoramiento y amplia información que se ofrece a los clientes. Además, atendemos los pedidos con gran rapidez. Si el artículo no está en la tienda, en dos o tres días llegaría. Cualquier incidente que surja con el producto, la gente puede venir a la tienda a que le solucionemos gustosamente el problema”.  También incide en algo importante “las cómodas financiaciones que ofrecemos en grandes compras. Son unas condiciones de pago muy ventajosas, sin intereses, que la gente puede y debe aprovechar”.

Nos cuenta que “poco a poco se va viendo un mayor movimiento, sobre todo por las tardes, si bien la mayoría de la gente aguarda siempre a última hora y la semana próxima será la más fuerte, pensando en ese día mágico de los Reyes Magos que esperamos con tanta ilusión”.


1364 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}