Ayer fue un día muy especial para Carmelo Merenciano, el futbolista formado en la cantera de Tomelloso, que tuvo el privilegio de medirse al Real Madrid en una eliminatoria de copa. Los blancos acabaron ganando con un gol de Rodrigo en el 70, pero no lo tuvieron fácil ante un conjunto extremeño que compitió francamente bien.
Carmelo jugó de titular y fue sustituido al descanso por Karim. Mantuvo un enconado duelo con Lucas Vázquez en la izquierda del ataque extremeño y de sus botas salieron varios centros de calidad que pusieron en apuros a la defensa del Madrid. Tambien fue protagonista en varias jugadas a balón parado y se sacrificó en defensa cuando fue necesariio. Como suele ser habitual, se mostró retador en el uno contra uno y demostró que es un futbolista que puede competir ante cualquiera.
El futbolista, que también ha jugado en el Villarrobledo y Mérida, se formó en la cantera de Tomelloso, primero en la Escuela de Fútbol, a la que llegó siendo benjamín y después en las categorías inferiores del Atlético Tomelloso. En el juvenil auriverde jugó con esa magnífica generación de jugadores del 99 que dirigió Julián Espinosa y que estuvo cerca de conseguir el ascenso a división de honor. Un hermano suyo también llegó a jugar en el Tomelloso CF, primero en el filial y después en el primer equipo.
{{comentario.contenido}}
"{{comentariohijo.contenido}}"
Martes, 13 de Mayo del 2025
Martes, 13 de Mayo del 2025
Martes, 13 de Mayo del 2025
Martes, 13 de Mayo del 2025