Deporte

Provechosa sesión de entrenamiento de Javier Bermejo con Los Pieles Run

La Voz | Domingo, 8 de Enero del 2023
{{Imagen.Descripcion}}

El club de Amigos del Atletismo Los Pieles Run sigue construyendo un proyecto deportivo sólido y comprometido con el deporte. Esta consolidación va orientada a los atletas que forman parte del club, pero también para aquellos que quieran acercarse a Pieles Run con el ánimo de seguir creciendo. 

Para este propósito, el club cuenta la sabiduría y calidad del saltador olímpico Javier Bermejo Merino. Campeón de España y dos veces atleta olímpico (JJ. OO. Atenas 2004 y Pekín 2008) representa a una generación de atletas esplendorosa durante los 2000. (https://www.javierbermejo.com/). 

Javier Bermejo es entrenador nacional de atletismo, gestor y promotor de eventos deportivos y CEO de la empresa DXT CHIP RUN, ésta última, encargada del cronometraje de la última San Silvestre Tomellosera. Llega a Tomelloso para entrenar al club con el firme propósito de elevar la calidad y rendimiento deportivo para afrontar con confianza los retos del Circuito de Carreras de Ciudad Real y todas las pruebas más importantes del calendario 2023.

En la mañana del sábado 7 de enero, los y las atletas del grupo de entrenamiento han tenido la segunda sesión presencial con Bermejo en las pistas de atletismo de la ciudad deportiva de Tomelloso, cedida por el área de Deportes del Ayuntamiento. Allí se han realizado varias técnicas y recomendaciones para aumentar el rendimiento atlético de los deportistas del club.

 

1830 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}