Deporte

Café Bar El Norte, Excavaciones Miguel Ángel y Retom, eliminados de la Copa

La Voz | Martes, 10 de Enero del 2023
{{Imagen.Descripcion}}

La eliminatoria de dieciseisavos de la Copa Excelentísimo Ayuntamiento de Tomelloso volvió a demostrar la magia de una competición en la que se acortan las diferencias. A las primeras de cambio caía un claro aspirante, Café Bar el Norte, ante un Royse supo jugar sus bazas y acabó ganando, 2-1.

Sorpresa todavía mayor fue la eliminación de SMC Excavaciones Miguel Ángel ante, Dominos Pizza/Ferretería Perona, rival que anda por los puestos bajos de la segunda división.  Por su parte, el Allozo dejaba fuera de combate al Retom con una gran goleada, 7-2.

Dos eliminatorias finalizaron con tandas de penaltis, las que protagonizaron Grupo CV FS – Bar La Trilla y Majovic/Come y Calla – Multiservicios Recamar.

El resto de equipos de la primera categoría resolvieron bien sus eliminatorias. Dyfal se impuso por un claro 4-0 a Construcciones SM Santrex; Vinos Tomillar ganó, 4-1, al Seven; Clínica Veterinaria Jayda venció 4-1 a La Guijarrera; Eurotaller/Centrauto se impuso, 2-0, a El Porrón y Toldos Cholo ganó 6-3 a Acerometal.

El próximo día 20 de enero tendrá lugar el sorteo de los octavos de final, eliminatoria para la que han sido repescados Majovic y La Trilla.


1719 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}