Deporte

La Solana y Villarrubia se reparten los puntos en el derbi provincia de 3ª división

Lanza deportes | Domingo, 15 de Enero del 2023
{{Imagen.Descripcion}}

La Solana y Formac Villarrubia se repartieron los puntos en el derbi provincial de la jornada en un partido marcado por el mal tiempo y por el difícil estado del terreno de juego debido a la lluvia intermitente caída en la tarde del domingo sobre La Moheda. En cuanto a lo deportivo, el partido estuvo muy igualado, si bien es cierto, que el equipo de Miguel Aroca dominó buenas fases del partido sin demasiada profundidad, por lo que el empate final se puede catalogar de hasta justo y muy valioso para los dos.

En el primer tiempo, la igualdad fue la tónica del partido. El terreno de juego, con la lluvia constante, tampoco invitó al espectáculo en un partido muy físico, de muchos duelos y de juego directo. Y ahí, sobrevivieron los dos equipos.

Sin embargo, el primero en avisar fue el CF La Solana con un disparo lejano de Jesús Moreno que obligó a Adri Real a detener en dos tiempos. Por su parte, el Villarrubia también tuvo una buena ocasión para abrir la lata, pero en el mano a mano de Bienve con Monreal, el balón se fue lamiendo el palo.

En el arranque de la segunda mitad, Vera disfrutó de la primera ocasión tras un buen pase en profundidad, pero su disparo se marchó lamiendo el palo. También la tuvo Casi, con un disparo escorado, pero Monreal lo tocó lo justo para despejar el peligro.

La más clara, sin lugar a dudas, llegó en la recta final con una clara ocasión para Julio Insa sobre la línea de gol, pero el balón se fue a las nubes. También el colegiado anuló un gol al Villarrubia cuando el asistente había levantado la bandera por fuera de juego. Los últimos minutos, y con seis de descuento, fueron un correcalles entre dos equipos que querían transitar rápido en busca de la victoria, pero al final se llegó con 0-0 en el marcador y La Solana y Villarrubia se repartieron los  puntos.



1356 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}