Deporte

Preferente y autonómica: Nuevo pinchazo en casa del Manzanares y goleada del Atlético Cervantino

La Voz | Domingo, 15 de Enero del 2023
{{Imagen.Descripcion}}

Sigue sin ofrecer el rendimiento esperado el Manzanares en el grupo I de Preferente. Los franjiblancos, que han fichado al portero tomellosero, Diego Cano, no pasaron el empate ante La Roda. Dos veces se adelantaron los locales y dos veces respondieron los visitantes para dejar el definitivo 2-2 en el marcador. El doblete de Antonio Espinosa no sirvió para ganar y el Manzanares se queda décimo con 26 puntos.

En esta jornada no compitió el Atlético Pedro Muñoz que descansaba, pero sí el Membrilla que vendió cara su derrota en Motilla, pero acabó cayendo 3-2. Los equipos de Albacete y Cuenca siguen dominando el grupo.

En el grupo I de Primera Autonómica se mantiene fuerte el Socuéllamos B que ha goleado, 4-0, a Casasimarro. Los socuellaminos están terceros, a un punto del segundo y a nueve del líder. En el grupo II, el Cervantino de Luismi ha goleado, 4-1, al Pozuelo gracias a los goles de Iván, Hilario, Jorge Morales e Izquierdo. El equipo argamasillero está penúltimo con doce puntos, pero tiene a tiro de piedra a muchos equipos.

En segunda autonómica, el conjunto de Mota del Cuervo que dirige Joaquín Menchén ha conseguido una agónica victoria, 2-1, ante Casa de Haro con un gol en el último minuto. Los moteños son segundos, a solo dos puntos del líder del grupo, Conquense B.

1327 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}