Tomelloso

Isabel Rodríguez reconoce en la gestión de Inmaculada Jiménez la modernización y transformación de Tomelloso

La ministra ha acompañado a Jiménez en un encuentro con militantes socialistas

La Voz | Viernes, 20 de Enero del 2023
{{Imagen.Descripcion}}

La Ministra socialista Isabel Rodríguez acompañó este viernes a Inmaculada Jiménez en un encuentro con la militancia de Tomelloso para plantear una campaña basada en la explicación de todos los proyectos que han transformado la ciudad en el que también estuvo acompañada por Secretario General del PSOE de la provincia de Ciudad Real, José Manuel Caballero, entre otros compañeros de partido. 

Dos legislaturas al frente del Ayuntamiento de Tomelloso, con mayoría absoluta en el presente mandato y una gestión eficaz de los recursos con la característica principal de un gobierno para todos los vecinos y un impulso brillante para la ciudad, es la carta de presentación de Inmaculada Jiménez que, en este tiempo, ha conseguido dar una importante vuelta a su ciudad y transformarla en un lugar moderno y con futuro. 

Una transformación fruto de “su enorme capacidad de gestión”, destacó Caballero y “las mismas ganas de seguir trabajando por Tomelloso que el primer día”, aseguró la Ministra socialista Isabel Rodríguez.

Capacidad de gestión y de trabajo, así como insistencia en pedir fondos a otras Administraciones, fueron las virtudes que destacó Caballero de Inmaculada Jiménez, “que ha sabido en estos años gestionar con eficacia y transformar Tomelloso”. Cualidades a las que sumó la “lógica para saber lo que necesitan sus vecinas y vecinos, porque los escucha con interés y con el deseo de poder atenderlos”.

Esta capacidad de gestión de la candidata socialista también fue destacada por la Ministra, Isabel Rodríguez, quien también mostró su orgullo “por compartir con Inma los mismos valores. Los valores socialistas, que no son otros que trabajar por hacer el bien, por ayudar a quienes más lo necesitan, por fomentar una convivencia mejor y hacer avanzar y progresar a nuestra sociedad”.

Por su parte, Jiménez transmitió a los numerosos afiliados que se acercaron al encuentro, que tiene la intención de plantear “una campaña en positivo” y cercana a la vecindad, para defender el proyecto que el PSOE tiene para Tomelloso dejando claro que, “quienes no hacen otra cosa que criticarnos es porque no tienen ni ideas, ni proyecto y no saben qué tipo de ciudad quieren. Y no tienen nada, como no hicieron nada cuando tuvieron oportunidad”.

La candidata socialista aseguró que, en estos años, “hemos trabajado para no defraudar a esa mayoría silenciosa que habló en 2019 con ilusión y optimismo y esperamos que sigan apoyándonos porque tenemos la oportunidad, mediante el desarrollo de los más de 20 millones de euros, entre otras, obtenidos el último mes del Gobierno central para continuar con el proyecto de ciudad diseñado”.


ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
1140 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}