Deporte

El Tomelloso FS sigue fuerte y ya es sexto

Se impone a Santa Cruz, 2-1 -El juvenil cae en el derbi frente al Renacer de Argamasilla, 1-4

La Voz | Domingo, 22 de Enero del 2023
{{Imagen.Descripcion}}

Prosigue su escalada el Tomelloso FS que este sábado derrotaba a Santa Cruz, 2-1, en su feudo del pabellón San Antonio que volvió a registrar una buena entrada. La igualdad de los dos equipos en la clasificación se trasladó también a la cancha en un partido muy competido y disputado. Díaz Fernández fue el colegiado y mostró tres amarillas, todas a los visitantes.

Bódalo abrió el marcador a los doce minutos y con este 1-0 se alcanzaría el descanso. En el segundo tiempo, continuó la igualdad y el empate llegó en el minuto 30, obra de Jesús Vega. Tuvo más ambición para ganar el Tomelloso FS en el tramo final y encontró premio con el gol de Edwin Arias, jugador que está de dulce y que está resultando decisivo en muchos partidos, tanto por lo que aporta en ataque como en defensa. El equipo de José Antonio Marta inició el partido con el quinteto formado por Israel, Cantos, David López, Edwin y Apio. En el banquillo estaban Óscar, Jonatan, Pablo, Pedro López, Emiliano y Bódalo.

Con esta victoria, la quinta consecutiva, el Tomelloso FS alcanza el sexto puesto de la tabla con 25 puntos. Su próximo rival, en el la jornada de estreno de la segunda vuelta, será el Bargas. 

Previamente, el equipo juvenil se midió al Renacer de Argamasilla que se impuso, 1-4. Los visitantes demostron ser un equipo muy compacto y llegaron a ponerse 0-3, acortó distancias Jesús Olmedo y en el tramo final, Perona puso el definitivo 1-4. El Tomelloso FS Juvenil es octavo con 18 puntos. La próxima semana descansará al haberse retirado el Elche de la Sierra de la competición.

1664 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}