Opinión

Sí es no

Carmen Casero González | Lunes, 23 de Enero del 2023
{{Imagen.Descripcion}}

Llevaba un tiempo con la mano suelta, como queriendo romper un silencio atronador, aquel que imponen las luces navideñas y el devenir de las obras que anuncian el fin de una legislatura. Ando pendiente de los pronunciamientos oficiales y de los que, sin estar en el Gobierno, tienen la obligación de ir sembrando con su actuación lo que pueda decidir el pueblo, que aún no nos han robado este Derecho fundamental que es el de decidir, cada cuatro años, o cada tiempo que decidan nuestros gobernantes, quien estará al frente de los Gobiernos. 

Las decisiones nos afectan y mucho. Y es que la indignación popular va en aumento. Lo hemos visto en la manifestación en contra de Sánchez estos días. ¿qué tienen en común tanta gente de distintas formas de pensar y diferentes procedencias? Que consideran que Pedro Sánchez es un peligro para nuestro modelo de convivencia.

Lo de la ley del SÏ es SÏ es una enmienda a la totalidad en sí misma. Entró en vigor hace un mes y más de 200 violadores están YA en la calle. Ni medio pase tiene. Es el ejemplo de chapuza legislativa más infame que existe. Y todavía se frivoliza. Que panda de incompetentes.

Y es que yo no me conformo con un ´yo tampoco estoy de acuerdo “de aquellos que en la esfera local y regional pueden hacer algo más que poner luces de Navidad y terminar obras absurdas, o anunciarlas. En esto esconden sus propias limitaciones e incapacidades, y las luces deslumbran a mucha gente. Lo saben. 

Esto no se puede consentir, es inadmisible y altamente preocupante. Será que Sánchez les ha prometido una Ínsula de Barataria a costa de silencios con la bula Sanchista de “yo no estoy de acuerdo”, eso sí mientras tanto tengan el móvil a mano. Andan sueltos.

Carmen Casero González

Ha sido Primera teniente de alcalde de Tomelloso, Consejera de Empleo y Economía del Gobierno de CLM y Directora General de Autónomos, Economía Social y Fondo Social Europeo del Gobierno de España. 


1796 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}