Deporte

Fútbol regional: importantes victorias a domicilio para el Atlético Pedro Muñoz y Cervantino

La Voz | Lunes, 23 de Enero del 2023
{{Imagen.Descripcion}} Alegría en el vestuario del Cervantino tras su importante victoria Alegría en el vestuario del Cervantino tras su importante victoria

En el grupo I de la Autonómica Preferente perdió el Manzanares en su desplazamiento a Almansa. No hizo mal partido el conjunto manzanareño que compitio bien y solo cedió en los minutos finales ante un Almansa que es uno de los gallitos del grupo. Los locales se adelantaron a los 25 minutos, pero  respondió en el 37 el Manzanares con el gol de Antonio Espinosa. Con este 1-1 se alcanzó el descanso. En la reanudación siguió la igualdad, pero en el 81 desniveló la balanza el Almansa y aumentaría diferencias en el 85 con un gol de penalti.

En el derbi provincial, importante victoria del Atlético Pedro Muñoz en el campo del Membrilla. Un gol de Carlos Arroyo a falta de diez minutos dio tres puntos de oro a un equipo que sigue creciendo y demostrando que puede competir en la categoría. Aguado alineó de salida a Ovidio Sevilla, Heredia, Andrei Scorus, Jesús Serna, Víctor Villegas, Riascos, Ángel Espinosa, Navarro, Mendes, Carlos Arroyo y Herreros. Entrarían después Álvaro y Moya.

El grupo I de la Autonómica Preferente sigue encabezado por el Atlético Albacete, 56 puntos, seguido del Huracán 48, San Clemente 46, Almansa, 41 y Pedroñeras 37. El Manzanares es décimo primero con 26 puntos; el Atlético Pedro Muñoz ocupa el puesto 17 con 17 puntos y Membrilla es colista con 8 puntos. La próxima jornada el Manzanares recibe al Carrión, el Atlético Pedro Muñoz al líder, Albacete y el Membrilla descansa.

En el grupo II de 1ª Autonómica consiguió tres valiosos puntos el Atlético Cervantino en su desplazamiento a Calzada de Calatrava. Se adelantaron los locales, pero antes del descanso igualó Izan. En la segunda parte, un gol en propia puerta y otro de Sergio Coronado, pusieron el definitivo 1-3 en el marcador. Luismi puso en liza al once formado por Vicente, Carrasco, Sergio Coronado, Berlanga, Javi Hilario, Jorge García, Antonio Hilario, Izan, Pablo y Jorge Morales. En la segunda parte entraron Cortijo, Raúl, Gallego y Abellán. 

Tras esta victoria el Cervantes asciende al puesto 13º con 15 puntos. La próxima semana recibe en su feudo del Santiago García al Urda.

1555 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}